OpenText lanza Capture Center, para capturar, digitalizar e indexar documentos en papel

Informática

7 Junio, 2012

OpenText™ ha anunciado la nueva solución OpenText Capture Center, que permite a las organizaciones capturar, digitalizar e indexar documentos en papel, formularios y faxes de forma más rápida y eficiente, y moverlos virtualmente a cualquier sistema back-end.

La nueva versión incorpora diversas mejoras incluyendo una mejor precisión para las tareas de reconocimiento, como escáneres de dispositivos móviles, ayudando a los usuarios a reducir su dependencia de los procesos basados en papel y ofreciéndoles la posibilidad de distribuir contenidos críticos en formato electrónico a los flujos de trabajo empresariales y procesos de negocio.

Los procesos de negocio que dependen del papel resultan inherentemente lentos y difíciles de gestionar. Con el objetivo de mejorar la eficiencia, las empresas están adoptando avanzadas soluciones de captura de última generación, como OpenText Capture Center. Como plataforma de captura de documentos abierta, esta solución utiliza tecnologías de reconocimiento de caracteres óptico (OCR) y reconocimiento inteligente de documentos (IDR) para clasificar documentos y extraer datos de negocio o indexarlos. Una vez que los documentos son extraídos de varias fuentes -escáneres, dispositivos periféricos multifuncionales, archivos compartidos o conectores de correo electrónico- son analizados y distribuidos a una variedad de sistemas back-end bien desde OpenText bien de soluciones de otros proveedores como SAP y Microsoft, para su procesamiento posterior o colocación en un archivo, con el fin de impulsar de forma significativa la eficiencia del almacenamiento y mejorar la gestión de registros y el gobierno corporativo.

“Mientras que el uso de la comunicación digital continúa expandiéndose rápidamente, el volumen de documentos en papel no disminuye a lo que se une también un aumento del uso de smartphones para la captura de imágenes”, señala Peter Lipps, vicepresidente de Soluciones de Captura de OpenText. El dirigente añade que “las mejoras en la captura de datos de los activos en papel y también el avance de la tecnología para soportar los documentos capturados por dispositivos móviles son factores críticos para el éxito de los negocios hoy en día. La versión 10.2 de Capture Center ofrece ambas capacidades, además de integración con cualquier sistema empresarial back-end, ya sea de OpenText o de otro proveedor, a través de interfaces estándar o nuestra interfaz de programación de aplicaciones (API)."

La última versión de OpenText Capture Center ha demostrado que puede ayudar a las empresas a reducir los errores de los documentos en un 20 por ciento, proporcionando la calidad requerida por las aplicaciones más exigentes. Capture Center incluye el motor OCR de OpenText, líder en la industria, que está licenciado para una amplia gama de partners OEM y es utilizado en la industria para las más complejas tareas de reconocimiento.

Captura Móvil


La nueva versión también ofrece mejor soporte para los documentos capturados por dispositivos móviles, lo que se está convirtiendo rápidamente en una alternativa ad-hoc al escaneo de documentos. Como  las cámaras incorporadas en este tipo de dispositivos no ofrecen la misma calidad en las imágenes que los escáneres de documentos, Capture Center 10.2 utiliza algoritmos mejorados para el manejo de imágenes, así como un nuevo método para un mejor reconocimiento de caracteres. Esta nueva oferta se basa en las avanzadas tecnologías de captura de OpenText y en su probada experiencia a la hora de construir soluciones de primera clase, y se integra, asimismo, con  OpenText Tempo para compartir y sincronizar archivos de manera rápida y sencilla desde cualquier dispositivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 227
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE