Netinnova presentará en el Wholesale World Congress de Madrid su nueva versión de su software Optimzr®

Informática

2 Septiembre, 2012

Optimzr® permite controlar el ciclo completo del negocio de tráfico internacional de voz entre operadores, permitiendo a estos gestionar sus recursos de una manera más económica y eficiente, maximizando su beneficio haciendo de la gestión de las ofertas, su comparación y generación de rutas de menor coste de tráfico una tarea sencilla.

Optimzr®, basado en la computación en la nube, está constituido por varios módulos, todos ellos desarrollados para obtener la mayor eficiencia en los recursos de los operadores, lo que convierte a Optimzr® en la solución con mejor relación calidad-precio del mercado para pequeños y medianos operadores, quienes hasta ahora no han podido permitirse la utilización de un sistema de este tipo debido a sus elevados costes.

Entre las novedades de la nueva versión se incluyen las siguientes mejoras:

  •          Nuevo panel de control (dashboard), con herramientas para el control del negocio basadas en secuencias temporales de eventos del sistema (Timeline Advanced Control).
  •           Nuevas funcionalidades de automatización del flujo de trabajo, que simplifican la operación y reducen el tiempo y esfuerzo requeridos para gestionar el negocio.
  •           Nuevo motor de procesamiento y tasación de tráfico, capaz de leer, validar (hasta 24 validaciones diferentes), enriquecer y tarificar 200.000 registros en menos de 3 minutos (sobre instancia hardware estándar de netinnova). 

Todas estas novedades se presentarán en el Wholesale World Congress (WWC),  evento de referencia del sector en el que netinnova tendrá un papel fundamental como Gold Sponsor; asistirán más de 500 profesionales de los principales operadores mundiales y se podrán ver novedades relacionadas con el mundo de la VoIP y mejoras que próximamente llegarán al mercado empresarial y residencial.

Para los asistentes a este Congreso, netinnova ofrece la posibilidad de utilizar OptimzR® durante dos meses sin coste alguno.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE