Liferay Inc, suministrador de plataformas web de código abierto, crea su Marketplace para usuarios corporativos y desarrolladores de todo el mundo

Informática

20 Agosto, 2012

Liferay,Inc primer suministrador mundial de plataformas Web corporativas de código abierto, ha anunciado recientemente la apertura de Liferay Marketplace, ofreciendo más de 70 herramientas y aplicaciones empresariales desarrolladas por la compañía.

Como parte de esta iniciativa, Liferay invita a proveedores y desarrolladores de software a crear soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace. El objetivo de la compañía es proporcionar a los usuarios de Liferay de todo el mundo el acceso a un mayor número de aplicaciones y herramientas empresariales, y el lanzamiento de Liferay Marketplace supone un paso decisivo en esa dirección.

Liferay Marketplace confirma el compromiso de Liferay por ofrecer la mayor flexibilidad junto con la mejor experiencia de uso. Los usuarios de Liferay Portal  ahora podrán encontrar y descargar las aplicaciones de su interés desde Liferay Marketplace, y desplegarlas rápida y fácilmente en su propia instalación de Liferay, permitiendo personalizar y extender sus desarrollos de forma sencilla y segura.

“Liferay Marketplace da respuesta a varios de los objetivos con los que llevamos años comprometidos”, asegura Brian Chan, Arquitecto Jefe de Software de Liferay Inc. “En primer lugar, potencia la capacidad de nuestros clientes para extender sus soluciones web actuales, reduciendo el tiempo y los costes asociados a su actualización”. “Además –explica Chan–nos permite mantener nuestro compromiso a largo plazo con la creación de valor para la comunidad Open Source, y facilita a los miles de miembros de esta comunidad la opción de compartir y distribuir sus innovaciones como aplicaciones modulares listas para su consumo”.

Liferay Marketplace ofrece a los desarrolladores independientes de software un canal de distribución en el que presentar sus soluciones corporativas a un auditorio global de más de 500.000 implementaciones en todo el mundo. A través de Marketplace, los usuarios pueden ver destacadas las aplicaciones más populares, acceder rápidamente a los detalles de cada aplicación, explorar por categorías o buscar herramientas concretas y consultar las valoraciones y comentarios de otros usuarios, entre otras ventajas. Además de las aplicaciones y herramientas propias de Liferay, en breve estarán disponibles para su descarga aplicaciones de otras compañías. Varios fabricantes de software se han comprometido ya a desarrollar sus propias soluciones para ser incluidas en Liferay Marketplace en fechas próximas.

“Liferay Marketplace permite a cualquier desarrollador dar a conocer sus aplicaciones y que éstas sean utilizadas por usuarios de todo el mundo”, asegura Chan. “Estamos seguros de que esto permitirá a Liferay y a la comunidad Liferay ofrecer mayor innovación, más rápido que nunca, a los usuarios corporativos” indica Chan.

Para más información acerca de Liferay Marketplace, visite la página web www.liferay.com/marketplace. Información sobre desarrollos para Liferay Marketplace en  www.liferay.com/marketplace/developer-guide.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE