LG presenta en Mónaco su televisor OLED de 55 pulgadas

Informática

27 Mayo, 2012

LG Electronics presentó hace unos días en la Salle des Etoiles del Principado de Mónaco el televisor OLED más grande y fino del mundo, con 55 pulgadas, ante 400 proveedores, periodistas y el actual campeón de F1 Sebastian Vettel entre otros, que se encontraba en la ciudad disputando el mítico Gran Premio de Mónaco de F1.

Según indicó la compañía, se inicia así una nueva era en cuanto a calidad de imagen y diseño que marca un hito a la altura de la invención de los equipos en color. LG, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías de imagen como Full LED, Cinema 3D, PLED u OLED, vuelve a sorprender a todos con un producto único en el mercado.

“Al ser los primeros de la industria que introducimos un televisor OLED hemos sido capaces de situarnos en la mente de los consumidores con esta tecnología, por eso, desde LG nos esforzamos en liderar un mercado incipiente, como es el de equipos OLED,” afirmó al respecto Havis Kwon, Presidente y Consejero Delegado de la división de Home Entertainment de LG. El dirigente añadió que “los televisores OLED de LG superan las expectativas, yendo más allá de lo que entendemos por un televisor para convertirse en la pantalla definitiva”.

A diferencia de otros televisores OLED, el de LG ofrece píxeles de 4 colores y un perfeccionador cromático, que se combinan para generar los colores más consistentes, naturales y precisos. Además de las capas RGB, la tecnología de píxeles de 4 colores incorpora un subpixel blanco que le permite generar un color perfecto. Este sistema se conoce como tecnología WRGB (por sus siglas en inglés), permitiendo imágenes con un brillo mejorado y los colores más del mercado

Para completar la oferta de 3D, el televisor OLED de LG ofrece una amplia variedad de contenidos premium, repartidos en las más de 1.200 aplicaciones a las que se puede acceder desde Smart TV. Esto incluye 3D World, la exclusiva zona donde se pueden encontrar gran cantidad de programas en 3D. Por otra parte, también se puede acceder a más contenidos en equipos externos como portátiles, móviles, tablets y memorias externas, gracias a Smart Share Plus.

El esperado televisor OLED de LG representa la culminación de los mayores avances tecnológicos y ofrece imágenes incomparables gracias a su realismo. En prácticamente cualquier aspecto medible, este equipo sobresale hasta un nivel que no ha alcanzado ningún otro televisor. Su calidad de imagen y su elegante diseño le sitúan a una gran distancia de su competencia. Al sobrepasar las expectativas y la imaginación, el OLED de LG innova en todos los aspectos para llevar al espectador a una nueva era del ocio en el hogar. LG ha vuelto a reinventar la tecnología.

El OLED de LG estará disponible en cantidades limitadas en determinados mercados europeos. En la segunda mitad del año, se incrementará la distribución al resto de mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 187
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE