La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Informática

18 Julio, 2012

La empresa española Mega Hightech, S.L. acaba de lanzar su nuevo 'Software Antivirus Cerber (www.cerberav.com), redefiniendo así la detección de virus mediante la creación de una forma global de protección de datos personales de numerosas amenazas, incluyendo virus, malwares y spywares. 

Mega Hightech, S.L. fue fundada en Enero 2012, tiene su sede en Marbella, y con este lanzamiento proporciona una mayor seguridad y una solución de protección de datos para los usuarios de Internet en todas partes y así prevenir los ataques de virus diarios que amenaza a los consumidores a través de Internet.

Cerber antivirus utiliza una tecnología que escanea virus desde los objetos más difíciles usando su propia base de datos de aproximadamente 2,500,000 virus ya conocidos, troyanos, malwares y firmas de spyware para comparar e identificar las amenazas ya existentes en su database. Si el Cerber antivirus detecta un virus o amenaza en el PC, inmediatamente lo clasifica como dañino. También su función de actualización es otro punto fuerte, ya que actualiza automáticamente nuevas firmas de virus una vez cada hora. Cerber antivirus ofrece 365 días de forma gratuita.

El crecimiento de los laboratorios CERBER ha sido muy prometedor, con casi un millón cuatrocientos mil usuarios adquiridos recientemente abarcando 128 países hasta la fecha.

"Estamos muy orgullosos de todos los miembros del equipo de laboratorio CERBER que contribuyeron al éxito de nuestro software, y esperamos ampliar nuestra presencia global aún más. "Hasta ahora 2012 ha sido un año fantástico para nosotros, esperamos un mayor crecimiento en la seguridad de protección de datos cada día mas necesitado por los usuarios de internet , y así mantener sus datos seguros contra ataques de los cibercriminales.", afirma Shahriar Kheradmand, Fundador de la empresa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE