La empresa de software Lucierna es nombrada “Cool Vendor 2012” para monitorización del rendimiento de aplicaciones

Informática

29 Mayo, 2012

Lucierna, empresa referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, ha sido nominada por Gartner como “Cool Vendor 2012” en la categoría de Application Performance Monitoring (APM). Además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, Lucierna es capaz de identificar la causa raíz de los problemas de rendimiento, proporciona la información de la manera más apropiada para conocer dónde reside el problema y facilitar así su resolución.

 En un momento en el que el APM se consolida como una parte fundamental de las TI, el informe “Gartner Cool Vendors in Application Performance Monitoring 2012” pretende dar a conocer las empresas innovadoras que están cobrando impulso en el mercado gracias a un nuevo enfoque. Lucierna busca proporcionar una solución APM innovadora que permita a los clientes resolver más problemas con menos esfuerzo.

 Como explica Manuel López, consejero delegado de Lucierna, "APM es un mercado creciente y con razón. Los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones. Esto tiene como consecuencia que sean menos competitivas y tengan menos capacidad de respuesta. Y es que ante la actual situación económica ninguna empresa puede permitirse no estar operativa las 24 horas del día los siete días de la semana".

Esta necesidad crítica de las soluciones de APM ha suscitado, no obstante, un amplio revuelo. “Nos hemos preocupado de poner fin a los problemas de rendimiento de las aplicaciones mediante la puesta en el mercado de una solución de gran alcance y de aparente simplicidad que ayude a nuestros clientes a entender rápidamente el por qué, cuándo y dónde del APM. Estamos encantados de que nuestro enfoque y tecnología haya cobrado un fuerte impulso y seamos reconocidos como Cool Vendor", subraya López.

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en los dispositivos Android, que permite a la compañía entender/visualizar la versión de la aplicación, las capacidades de dispositivos móviles, tipo de conexión (WiFi, 3G) tiempo de carga real, la latencia de red y ancho de banda disponible de extremo a extremo. Esta información se correlaciona con los datos del servidor de aplicaciones a fin de crear una vista única del centro de datos a través de la aplicación móvil. Con esta información, las empresas pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no causa problemas de rendimiento.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE