La compañía de telefonía IP, VozTelecom, crece un 30% el primer semestre de 2012 y alcanza la cifra de 100 empleados

Informática

2 Agosto, 2012

VozTelecom, la compañía española líder en telefonía IP para empresas, ha registrado un aumento de su facturación del 30% en el primer semestre del año con respecto el mismo periodo del año anterior, además de haber ampliado su plantilla en los últimos meses hasta alcanzar la cifra de 100 empleados.

La firma informó que ha superando la cifra de 15.000 clientes el pasado mes de Junio, dato que posiciona a la compañía un año más como el operador líder en Telefonía IP para empresas en España. La compañía ha logrado este crecimiento gracias al aumento del número de clientes captados a través de su canal de distribución, un canal que se ha visto ampliado este primer semestre con más de 40 nuevos VARs debidamente formados y certificados en los servicios y soluciones que ofrece la compañía. VozTelecom cuenta en la actualidad con la mayor red de distribución especializada en telefonía IP de España, con presencia en todas las provincias.

Así mismo, el lanzamiento de OIGAA Meeting a finales del 2011 ha permitido a la compañía contar con más de 1.000 nuevos clientes del servicio de videoconferencia en la nube durante el primer semestre del 2012, a través de las diferentes modalidades de conexión que ofrece el servicio, dirigido a empresas y profesionales.

La consultora IDC, prevé que de aquí a 2016 el sector de la videoconferencia seguirá registrando un crecimiento anual del 15% en EMEA, impulsado por la necesidad de mejorar la comunicación y colaboración empresarial, ganando mayor visibilidad y adopción las soluciones disponibles en la nube destinadas a la pequeña y mediana empresa, para pequeños grupos de trabajo, con equipos de sobremesa y móviles.

VozTelecom, con su oferta de videoconferencia profesional en la nube OIGAA Meeting, se posiciona una vez más como pionera en la virtualización de infraestructuras TIC en la PYME, siguiendo el camino iniciado en 2008 con la migración de las centralitas telefónicas a la nube, un nuevo segmento de mercado que aspira a  liderar en los próximos años, acompañando a la PYME en sus estrategias de migración ‘cloud’.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE