Intel concede a Inves el premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage

Informática

13 Mayo, 2012

Inves-TIInvestrónica, el fabricante de soluciones TI perteneciente al Grupo El Corte Inglés, acaba de recibir el Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage. El galardón le fue entregado por Intel, en la reunión anual EMEA “Intel Platinum Summit”, que tuvo lugar los pasados 25, 26 y 27 de abril, en Londres.

El premio reconoce el gran esfuerzo en innovación de Inves y su compromiso en facilitar a las empresas públicas y privadas unos equipos con los que puedan aprovechar al máximo el potencial de la publicidad dinámica, como un nuevo canal de comunicación con los consumidores y con los empleados.

“El hardware es un elemento clave para el desarrollo de una buena estrategia de Digital Signage, que debería apoyarse en equipos profesionales y/o industriales gestionables de forma remota”, aseguran desde Investrónica.

Como uno de los principales proveedores de soluciones de Digital Signage en España, la compañía ofrece a los organismos públicos y privados de nuestro país una amplia gama de dispositivos para interior y exterior bajo la marca Inves, que se dirigen a los más diversos sectores y entornos. Una característica diferencial y específica de estos equipos es su diseño y fabricación por Invesgenia, la división de proyectos a medida de Investrónica que, bajo el lema “Ingenia con Inves”, ofrece unos dispositivos totalmente personalizados, incluso en series cortas.

motor de la transición tecnológica en el ámbito de la comunicación

El Premio a la Innovación en Soluciones de Digital Signage, le fue entregado a Investrónica en el encuentro anual de Intel con sus partners que, en esta ocasión, contó con 50 sponsors y al que acudieron 400 delegados, para conocer de primera mano la visión y nuevas soluciones de Intel y de algunos de sus colaboradores. Durante el mismo, varios de los portavoces de la empresa organizadora destacaron el gran potencial de la Cartelería Digital, los resultados obtenidos por los partners que hayan sido capaces de especializarse en este mercado y su papel motor para llevar a cabo las transiciones tecnológicas en este y otros ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 210
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE