IM-Creator presenta sus Herramientas de Diseño Web para Diseñadores Web Profesionales

Informática

22 Agosto, 2012

El constructor de páginas web gratuito, IM-Creator, presenta sus herramientas de diseño web específicamente para diseñadores web profesionales que les permite servir mejor a sus clientes. Es el único gran creador de páginas web gratuito que se compone de una sección separada de diseño web para servirles a los diseñadores web profesionales.

Las herramientas de diseño web gratuitas incluyen un editor HTML de arrastra y cae, plantillas listas para usar, diseñadas profesionalmente, y un sistema de gestión de contenido integrado (CMS). El editor HTML es compatible con PCs, MACs, tabletas, teléfonos móviles, y los actuales y antiguos navegadores web.

"Las herramientas de construcción de páginas web de IM-Creator permiten a los diseñadores web proporcionarles a sus clientes con una mejor solución que si tuvieron que contratar a desarrolladores web caros, un coste que muchos negocios hoy en día simplemente no pueden permitirse,” explica el equipo de IM-Creator. "Con las herramientas de construcción web gratuitas de IM-Creator, los diseñadores pueden concentrarse en el diseño mientras que IM-Creator maneja la codificación HTML y los demás aspectos técnicos como el alojamiento web y el dominio.”

Las herramientas gratuitas de IM-Creator les proporcionan a los diseñadores web profesionales la libertad creativa para construir y diseñar páginas web específicamente según las necesidades de sus clientes. Con el editor HTML de arrastra y cae, los diseñadores tienen la posibilidad de usar una plantilla de diseño ya creada de IM-Creator o pueden empezar con una plantilla en blanco. La asistencia de diseño online en vivo está disponible para aquellos que utilizan la opción de la plantilla en blanco. El editor de IM-Creator también pone a la disposición para los diseñadores web sus álbumes de fotos, exhibiciones de diapositivas, reproductores de video, formularios de contacto y otros objetos editables.

"EL IM-Creator permite a los diseñadores web crear páginas web de manera más rápida para que puedan manejar más trabajos de diseño web e incrementar sus ingresos,” comenta el equipo de IM-Creator.”Adicionalmente, los diseñadores pueden proporcionarles a sus clientes un valor añadido al ofrecerles las herramientas de edición versátiles y fáciles de usar, de manera gratuita. Estas herramientas les da a sus clientes la posibilidad de poder actualizar sus páginas web ellos mismos cuando lo necesitan.”

La sección de diseño web profesional de IM-Creator también les anima a los diseñadores a enviar sus diseños al catálogo de plantillas de diseño de IM-Creator y recibir comisiones a cambio cada vez que alguien utiliza sus diseños.

Sobre IM-Creator

Fundado por diseñadores y desarrolladores web profesionales, IM-Creator es un constructor de páginas web gratuito cuya meta es conseguir que la construcción de páginas web sea un proceso sencillo, fácil, sin costuras y accesible para todo el mundo. Sus herramientas de diseño permiten que la gente común, sin ninguna experiencia en diseño web o programación, puedan diseñar y construir páginas web HTML. IM-Creator es el único principal constructor de páginas web gratuito que proporciona herramientas de diseño gratis para los diseñadores web profesionales para que puedan construir páginas web sin tener que invertir en desarrolladores costosos.

Impulsado por Google y Amazon, IM-Creator ofrece plantillas de diseño, herramientas de edición y una página web gratuita en vivo publicada con un dominio de IM-Creator.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE