hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

Actualidad

10 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre Comercio Digital (de fecha 29 de septiembre). La compañía, que está experimentando un crecimiento continuo y ha fortalecido su posición a lo largo de 2014, sigue aprovechando su éxito en la industria de Comercio Digital,que se encuentra inmersa en una rápida transformación.

Gartner señala en este sentido: “Vemos una fuerte demanda de comercio digital a medida que las organizaciones invierten en la mejora de la experiencia del cliente y amplían la infraestructura necesaria para la creación de nuevos negocios digitales”. El informe continúa: "En 2018, las organizaciones que hayan invertido en todo tipo de personalización online superarán en más de un 30% las ventas de aquéllas que no lo hayan hecho”.

“Los clientes están conectados digitalmente, unidos a través de redes sociales y más informados que nunca. Al vender más productos en formato digital, las empresas permiten a sus clientes interactuar de una manera relevante y contextual, independientemente del canal o de los dispositivo utilizados", ha señalado Ariel Luedi, CEO de hybris software. “Estamos encantados con la posición que hemos alcanzado en este último informe de Gartner, y creemos que valida nuestra posición a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas tanto en los modelos B2B como B2C".

El cuadrante de Líderes incluye a los proveedores de tecnología que demuestran una combinación óptima de conocimiento, innovación, ejecución y capacidad de ver lo que va a ocurrir a continuación. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico al demostrar constantemente su conocimiento sobre tecnologías emergentes como la personalización y el móvil; conocer la globalización e industrias verticales emergentes más allá del retail; proporcionar una plataforma única para abordar los requisitos del comercio digital B2B, B2C y B2B2C; y respaldar múltiples modelos de suministro según los requisitos del cliente.

Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que cubren capacidades de comercio electrónico básicas, así como innovadoras, y siempre figuran en las listas, tanto largas como cortas, de los clientes que evalúan sistemas de comercio electrónico. Los líderes tienen el record en ganar esas cuentas y en satisfacción del cliente, apoyo y servicios profesionales, logrando la implementación exitosa de sitios de comercio electrónico.

El informe de Gartner al que se refiere este artículo es:

Gartner Inc. “Cuadrante Mágico para Comercio Digital” por Chris Fletcher, Gene Alvarez, Praveen Sengar, Penny Gillespie y David Kohler, del 29 de Septiembre de 2014.

Para obtener una copia de este informe visite el sitio web:

www.hybris.com/en/downloads/analyst-report/gartner-magic-quadrant-digital-commerce-2014/716

 

Un pensamiento en “hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Analíticas y nube inteligente muestran la visión de SAP de la empresa del futuro

SAP SE ha presentado su hoja de ruta y nuevas herramientas para ayudar a superar los...

  • 22 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

SAP España expone las claves de los negocios digitales

SAP España ha expuesto hoy, durante la celebración de SAP Innovation Forum, las claves...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE