HP celebra su Retail Forum 2012 en Barcelona

Informática

25 Junio, 2012

HP ha dado a conocer más de 40 nuevos equipos destinados a satisfacer las múltiples necesidades tecnológicas de consumidores y pequeñas empresas. La compañía americana ha presentado en exclusiva en España durante la celebración del Retail Forum 2012, los productos más innovadores y destacados del nuevo portfolio de la compañía.

Tanto los usuarios finales como los profesionales son cada vez más exigentes, por eso la compañía apuesta por equipos de alto rendimiento, que facilitan la movilidad y ofrecen una máxima conectividad; así como soluciones táctiles y equipos que conjugan a la perfección el diseño, la productividad y el entretenimiento.

Con el firme propósito de superar las expectativas de los consumidores, HP ha hecho una apuesta total por la innovación. Uno de los mejores ejemplos es la nueva gama de Ultrabooks, equipos delgados, ligeros y con una gran autonomía que incorporan las últimas tecnologías del mercado. Los Ultrabook HP SpectreXT y los HP Envy vienen a completar la colección de dispositivos delgados recientemente anunciados y galardonados: HP Folio13 y HP Envy 14 Spectre.

Unos equipos que ofrecen una experiencia sin precedentes a través de su diseño y rendimiento extraordinarios, así como su robustez y excelentes opciones de entretenimiento con pantallas de 14 y 15,6 pulgadas. De hecho, cabe destacar que el Ultrabook premium HP Envy 14 Spectre es el único ordenador del mundo hecho completamente de cristal Gorilla Glass.

En el área de impresión, HP está liderando el paso hacia la movilidad total, incorporando las tecnologías como HP ePrint o Wifi Direct en cada vez un mayor número de equipos. Además, su portfolio incorpora la primera impresora multifunción portátil del mundo, HP 150 Mobile Officejet All-in-One, un compañero ideal para los profesionales de negocios que necesitan una solución compacta y durable para imprimir, escanear y copiar, mientras que están en movimiento.

Áreas de Experiencia

La compañía ha presentado los nuevos equipos en seis áreas de experiencia diferentes que atienden a las distintas necesidades de los usuarios: Innovación, WiDi, Gaming, Estudio y Trabajo, Chill-Out y Descarga. Además de los equipos del área de innovación enunciados anteriormente, los productos mostrados en el resto de áreas han sido:

  • Área WiDi: a través de los Ultrabooks HP Envy 4 y HP Envy 6 y el sobremesa All-in-One HP Omni27 se mostró el funcionamiento de la tecnología WiDi de Intel, que permite compartir en el televisor del hogar el contenido almacenado en un PC, mediante una conexión inalámbrica. Además de las nuevas impresoras multifunción HP Deskjet 3520 y la HP Deskjet 3055A.
  • Área Gaming: los equipos multifunción Photosmart 6510 y 7510, así como el sobremesa para jugones HP Pavilion Elite h9 Phoenix y los portátiles HP Pavilion dv7, HP EliteBook 8470p y 8570p.
  • Área de Estudio y Trabajo: la primera Workstation all-in-one del mundo, HP Z1, la impresora láser HP Laserjet Pro 100 M175, la multifunción de tinta HP Officejet Pro 8600 Plus y la gama de portátiles HP Pavillion g6 y dv6.
  • Área Chill-Out: los portátiles HP Pavillion dm1 y el dm4 Beats Edition. Del mercado de impresión destacan la impresora móvil HP Officejet 150 Mobile y la Officejet 6700 Plus.
  • Área de Descarga: el sobremesa all-in-one de 27” HP Omni27 y el HP TouchSmart 520, así como las impresoras de tinta HP Officejet Pro 8100 y HP Officejet 4620.

Los nuevos productos de la compañía se inspiran completamente en satisfacer todas las necesidades de los clientes vanguardistas y confirman la pasión de HP por unir diseño, funcionalidad, estilo y fiabilidad en los nuevos ordenadores y soluciones de impresión. HP está volcada en la innovación alrededor del mundo del dispositivo de acceso, por ello los nuevos productos superan las expectativas de los usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Libelista, la respuesta de las librerías contra los gigantes del comercio online

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE