HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

Informática

3 Septiembre, 2012

Según informó HP, los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo diseños de PCs todo en uno que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad”, informa Óscar Gómez, responsable del área de sobremesas profesionales de HP España. “Con estos diseños elegantes y la gran variedad de opciones en cuanto a potencia, HP continúa demostrando su apuesta por la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles. Este PC es el sobremesa all-in-one más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD(2) de 23 pulgadas en diagonal.
     
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública. Este PC está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales. Posee una pantalla LED retroiluminada HD(2) de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.

Precios y disponibilidad

  • El HP Compaq Elite 8300 Touch All-in-One Business PC se espera que esté disponible en septiembre. El HP Compaq Elite 8300 All-in-One Non-touch tiene un precio de 899€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre.
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One Business PC tiene un precio de 679€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

La compañía FloraQueen registra 40.000 pedidos este verano

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE