HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

Informática

3 Septiembre, 2012

Según informó HP, los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo diseños de PCs todo en uno que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad”, informa Óscar Gómez, responsable del área de sobremesas profesionales de HP España. “Con estos diseños elegantes y la gran variedad de opciones en cuanto a potencia, HP continúa demostrando su apuesta por la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles. Este PC es el sobremesa all-in-one más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD(2) de 23 pulgadas en diagonal.
     
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública. Este PC está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales. Posee una pantalla LED retroiluminada HD(2) de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.

Precios y disponibilidad

  • El HP Compaq Elite 8300 Touch All-in-One Business PC se espera que esté disponible en septiembre. El HP Compaq Elite 8300 All-in-One Non-touch tiene un precio de 899€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre.
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One Business PC tiene un precio de 679€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE