Frost & Sullivan reconoce a Fortinet como el fabricante europeo de seguridad de 2012

Informática

30 Septiembre, 2012

fortinetFortinet® ha recibido el premio del año al fabricante europeo de seguridad otorgado por Frost & Sullivan. Un premio que se otorga al proveedor de tecnología más destacado de los últimos doce meses en Europa.

El jurado, compuesto por un panel independiente de expertos – líderes de la industria TIC en Europa – así como por el equipo de analistas TIC de Frost & Sullivan, evaluó a los candidatos al premio de acuerdo a su rendimiento y estrategia en el Mercado, su capacidad de innovación con el lanzamiento de nuevos productos y servicios y su adaptación a las tendencias clave del mercado. El galardón también contempla funciones de seguridad como los firewalls de próxima generación, IPSec/SSL VPN e IPS.   

"A pesar de las difíciles condiciones del mercado empresarial en Europa, Fortinet registró un importante crecimiento en 2011. Es uno de los pocos proveedores centrados únicamente en seguridad que continúa innovando en términos de funcionalidad de producto y coste/rendimiento para satisfacer los nuevos retos de seguridad de las empresas que emergen como consecuencia de la mayor movilidad y la adopción de Cloud Computing,” indicó Adrian Drozd, director de investigación en Frost & Sullivan. “Hemos reconocido a Fortinet como el mejor proveedor de seguridad de información de Europa por su tecnología innovadora, su rendimiento en el mercado y su continua expansión geográfica, que le permite contar con una fuerte presencia local.”

En relación a este premio, Frost & Sullivan destaca los siguientes elementos diferenciadores:

  • Fortinet ha consolidado su posición en el segmento de la mediana y gran cuenta y de los centros de datos, con soluciones innovadoras en el área de firewalls de alto rendimiento y nueva generación, seguridad virtualizada y redes inalámbricas
  • Se ha centrado únicamente en seguridad con un crecimiento en ingresos que supera a los de su competencia
  • Fortinet ha realizado fuertes inversiones para ampliar su presencia en toda Europa, lo que se ha materializado en la apertura de oficinas en el países nórdicos y del este de Europa 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 181
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE