Fortinet y Telefónica mostrarán a las empresas como mejorar la seguridad de sus redes

Informática

25 Octubre, 2012

fortinetFortinet®,  líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, y Telefónica han puesto en marcha una iniciativa para mostrar a las empresas españolas cómo mejorar la seguridad de sus redes a través del nuevo servicio “Redes Limpias” desplegado por la operadora, con Fortinet como partner tecnológico. Barcelona será el punto de partida de un roadshow que recorrerá la geografía española a lo largo del último trimestre del año 2012.

La propuesta de Fortinet, basada en el concepto de seguridad integral desde la propia red, contempla la incorporación de su tecnología al servicio “Redes Limpias” impulsado por Telefónica como capa de valor sobre las comunicaciones de sus clientes en Internet. Entre otras funcionalidades Fortinet ofrecerá control de accesos, filtrado web, antivirus, IPS, etc. en una arquitectura integral y virtualizable desde la propia infraestructura de la operadora, entregando el tráfico limpio a la red del cliente.

“Es una gran satisfacción que Telefónica haya elegido la tecnología de Fortinet para integrarla en su servicio de Redes Limpias”, señaló Acacio Martín, Director General de Fortinet Iberia. “El coste del cibercrimen para las empresas es cada día más elevado y gran parte de esas pérdidas están producidas por malware y amenazas basadas en la web, la mayoría de las cuales podrían haber sido evitadas. Ante el fenómeno BYOD y la proliferación de los servicios basados en la nube el mercado demanda un servicio que permita acabar con estas amenazas en origen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 185
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE