Fortinet alcanza más de un millón de dispositivos de seguridad en el mercado

Informática

27 Septiembre, 2012

fortinetFortinet®, líder mundial en seguridad de red de alto rendimiento, ha anunciado que ha alcanzado el millón de unidades vendidas de sus dispositivos de seguridad de red, tan sólo 10 años después de que la compañía lanzara el primer appliance de seguridad multifunción del mercado. Este hito refleja el crecimiento experimentado por Fortinet desde su fundación hasta convertirse en la cuarta mayor compañía del mercado de la seguridad de red y en el proveedor líder en dispositivos en gestión unificada de amenazas (UTM).

La unidad un millón ha sido vendida a Bell Media, el mayor grupo multimedia de Canadá y propietario de la principal cadena de televisión del país, CTV. Bell Media adquirió un FortiGate 3950B, uno de los firewalls de nueva generación de Fortinet, para securizar su infraestructura crítica.

“Alcanzar unas ventas de un millón de unidades no hubiera sido posible si no hubiéramos apostado por la innovación y no contáramos con la dedicación y el trabajo en equipo de cada uno de los que formamos Fortinet y de nuestra comunidad de partners,” indicó Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet. “Sobre todo  queremos dar las gracias a nuestra creciente base de clientes, muchos de los cuales han sido fieles a nuestra compañía desde que comenzamos a vender nuestros primeros dispositivos de seguridad hace ya diez años.”  

“Bell Media eligió Fortinet porque buscábamos una compañía que fuera referencia en el mercado de seguridad para la protección de nuestra red,” señaló Lorenzo Piccioli, director senior de sistemas de tecnología en Bell Media. “Es un honor haber recibido el FortiGate un millón.”

Los clientes que demandan la integración en un único dispositivo de firewall, VPN, prevención ante intrusiones, reconocimiento y control de la aplicación apuestan por FortiGate 3950B. El firewall de nueva generación ofrece un rendimiento sin igual, flexibilidad y seguridad para grandes empresas y redes de proveedores de servicio. Con un hardware de alto rendimiento y un diseño modular y fácilmente escalable, FortiGate 3950B ofrece un rendimiento de hasta 120 Gbps – el mayor disponible para un dispositivo de factor de forma.

La venta del dispositivo un millón de Fortinet es uno de los hitos más destacados dentro de los éxitos conseguidos por la compañía en 2012, como: 

  •          Más de 1.750 empleados y operaciones en más de 30 nuevas oficinas
  •          Refuerzo de su posición como el 4º mayor proveedor de seguridad  de red, de acuerdo con IDC
  •          Mantenimiento del liderazgo en el mercado UTM según Gartner e IDC
  •          Múltiples reconocimientos y premios como: “Compañía de Seguridad del Año”  por SC Magazine, en el SC Congress Canada 2012; “El Premio de Confianza del Lector” al mejor UTM por SC Magazine; “Mejor Solución de Seguridad Integrada” en los SC Awards Europe; “Producto del Año” y “Premio a la Excelencia” en telefonía por internet de TMC Communications Solutions
  •          Logró su 20º reconocimiento consecutivo de Virus Bulletin Antispam a su plataforma de seguridad de correo electrónico FortiMail y su 27º premio de Virus Bulletin VB100 por FortiClient
  •          La compañía ha demostrado un rendimiento sin igual con el firewall más rápido y el firewall para IPv6 más rápido del mundo de acuerdo con  BreakingPoint Systems, Inc. y ha obtenido la categoría de “Recomendado” de  NSS Lab para IPS
  •          Obtuvo la certificación EAL4+ por parte de Common Criteria para FortiOS4.3

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 183
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE