EasyVista presenta su nueva área web de recursos TI

Informática

29 Julio, 2012

EasyVista, compañía especializada en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, inaugura una nueva área de conocimiento dentro de su página web www.easyvista.com/es , enfocada a CIOs, mandos intermedios y técnicos del área TI, con múltiples materiales dedicados a la Gestión de Activos informáticos y Gestión de Servicios TI: http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti

Este nuevo espacio, en palabras de  Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista,” pretende poner a disposición de los profesionales de TI, materiales relacionados con las áreas de conocimiento que más les interesan. Además, se trata en su gran mayoría de materiales en castellano, que reflejan la experiencia de organizaciones españolas, públicas y privadas”.

Áreas de conocimiento tratadas

Además de información relativa a la solución EasyVista, en la página se pueden encontrar white papers, vídeos y webinars relacionados con: riesgos en la adopción de herramientas ITSM, control de costes TI, SaaS aplicado a la gestión TI, gestión de proyectos TI, ciclo de vida de activos TI, CMDB, ISO 20.000, Gestión de seguridad TI, Software Asset Management, ISO 19.770, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, etc. Así mismo, numerosos materiales cuentan con la colaboración de compañías de reconocido prestigio TI como Exevi, SATEC, Osiatis, Ozona Consulting, Quint Wellington Redwood o Deloitte.

Esta área web de recursos TI, de libre acceso, se encuentra en continua ampliación, por lo que es recomendable acceder con frecuencia para poder consultar los últimos materiales publicados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE