EasyVista presenta su nueva área web de recursos TI

Informática

29 Julio, 2012

EasyVista, compañía especializada en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, inaugura una nueva área de conocimiento dentro de su página web www.easyvista.com/es , enfocada a CIOs, mandos intermedios y técnicos del área TI, con múltiples materiales dedicados a la Gestión de Activos informáticos y Gestión de Servicios TI: http://www.easyvista.com/es/recursos/recursos-ti

Este nuevo espacio, en palabras de  Arturo Martínez, Director de Marketing de EasyVista,” pretende poner a disposición de los profesionales de TI, materiales relacionados con las áreas de conocimiento que más les interesan. Además, se trata en su gran mayoría de materiales en castellano, que reflejan la experiencia de organizaciones españolas, públicas y privadas”.

Áreas de conocimiento tratadas

Además de información relativa a la solución EasyVista, en la página se pueden encontrar white papers, vídeos y webinars relacionados con: riesgos en la adopción de herramientas ITSM, control de costes TI, SaaS aplicado a la gestión TI, gestión de proyectos TI, ciclo de vida de activos TI, CMDB, ISO 20.000, Gestión de seguridad TI, Software Asset Management, ISO 19.770, ITIL, Esquema Nacional de Seguridad, etc. Así mismo, numerosos materiales cuentan con la colaboración de compañías de reconocido prestigio TI como Exevi, SATEC, Osiatis, Ozona Consulting, Quint Wellington Redwood o Deloitte.

Esta área web de recursos TI, de libre acceso, se encuentra en continua ampliación, por lo que es recomendable acceder con frecuencia para poder consultar los últimos materiales publicados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE