EasyVista lanza su nueva herramienta EasyVista 2012

Informática

16 Mayo, 2012

EasyVista-webEasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, celebró en Madrid el pasado martes 8 de mayo y en Barcelona el pasado jueves 10 de mayo, los eventos de lanzamiento oficial de su nuevo producto EasyVista 2012. EasyVista 2012 es la última versión de la solución de gestión TI, que cuenta actualmente con más de 100 clientes en España y 800 en todo el mundo.

En primer lugar, Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, hizo balance del pasado ejercicio 2011 y presentó la estrategia de compañía para los próximos años. Por su parte, Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista, fue el encargado de presentar EasyVista 2012. Entre la principales novedades de esta versión se encuentran una gestión integrada del portfolio y proyectos del área TI, una nueva funcionalidad SaaS para Inteligencia de Negocio (Business Intelligence) y una serie de mejoras como el nuevo interfaz gráfico de usuario Web 2.0, mayor cobertura idiomática, configuración sin código ampliada, gestión de procesos de negocio extendida, así como mayor personalización definida por el usuario o automatización de flujos de trabajo.

Por su parte, Rafael Vargas, CIO de la compañía Tecnatom, presentó el caso práctico “Gestión Integrada de Servicios basada en ITIL”, acerca de la experiencia de Tecnatom, líder en servicios globales de ingeniería avanzada, en el área de gestión de servicios TI. 

Luis Camiro, Director de Preventa de EasyVista España, comentó: “EasyVista 2012 supone un verdadero salto cualitativo y consolida nuestro posicionamiento en Gestión y Gobierno de TI. Los nuevos aspectos que hemos incorporado como la Gestión de proyectos TI o el servicio de Business Intelligence para TI en el modo de entrega SaaS, suponen un valor añadido real para el CIO  y su equipo, que de este modo pueden reforzar aún más el control y rentabilidad del área TI”.

sobre easyvista

EasyVista aprovecha sus 20 años de experiencia como fabricante exclusivo de soluciones para Gestión TI, para ayudar a las organizaciones a gestionar sus retos de TI, con flexibilidad, eficiencia y ahorro de costes. La oferta Cloud-SaaS de EasyVista es más fácil de implantar, utilizar y mantener que otros productos del mercado, sin comprometer la funcionalidad ni el rendimiento.

EasyVista es compatible con ITIL v3 y se encuentra certificada en 15 procesos de gestión de servicios. Cubre todos los aspectos de la Gestión de Servicios TI, Gestión de Activos TI, CMDB, inventario automático y portal de autoservicio, en una única solución, integrada y modular.

Con más de 60 partners certificados en todo el mundo, EasyVista tiene una presencia directa en seis países (EE.UU., Francia, Reino Unido, Italia, España, Portugal) y clientes en más de veinte países. La compañía cuenta con más de 800 clientes en prácticamente todos los sectores de actividad: banca, seguros, servicios financieros, sector público, retail, salud, servicios públicos, telecomunicaciones, proveedores de servicios gestionados y consultoría de TI. EasyVista cotiza en Alternext - Euronext Paris. En España, 7 años de experiencia, 100 clientes, 13 partners y 65 consultores certificados aportan una garantía de que su proyecto de gestión TI se implementará más rápidamente, con menor TCO y sin sorpresas posteriores.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 248
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE