Dell y Red Hat colaboran en soluciones integradas a través del programa de partners OEM de Dell

Informática

29 Mayo, 2012

Dell y Red Hat, Inc. proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, han firmado un acuerdo para producir soluciones de hardware y software de Dell y Red Hat para fabricantes de TI a nivel mundial.

Posibilitando la rápida comercialización y reduciendo considerablemente los costes, el grupo de Soluciones de OEM de Dell, como parte de su recién anunciado Programa de partners OEM de Dell, ofrecerá sistemas flexibles e integrados basados en las soluciones Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Enterprise Middleware. Ahora los fabricantes podrán personalizar las plataformas Dell Precision y PowerEdge y aprovechar el rendimiento y fiabilidad de las ofertas de Red Hat en términos y condiciones aprobados.

"Este nuevo anuncio de ampliación de nuestra exitosa colaboración que dura ya diez años significa que Dell y Red Hat hoy pueden satisfacer las demandas de los productores de soluciones tecnológicas más exigentes," comenta Dion Cornett, vicepresidente de alianzas estratégicas de Red Hat. "Los fabricantes de dispositivos y  aplicaciones que aprovechan las marcas de confianza y soluciones probadas de Dell y Red Hat, integrados en una oferta coherente y fácilmente adquirible, disfrutarán de su valor añadido."

Dell ha diseñado el programa de partners OEM para ser un proveedor único altamente personalizable para los fabricantes. Organizados en OEM Channel Partners y Partner Solution OEM, el programa incluye diversos niveles y tipos de asociaciones que adaptan el soporte de acuerdo a las necesidades del cliente. Red Hat y Dell ofrecen a los fabricantes diversos componentes clave para permitir su éxito que incluyen:

  •  Mayores recursos técnicos y estrecha colaboración con proveedores críticos;
  •  Las mejores tecnologías a precios competitivos;
  •  Certificación de productos y cumplimiento;
  •  Productos de larga duración con configuraciones de bloqueo de hardware; y
  •  Alto nivel de personalización de productos y marcas.

"La división de Soluciones de Dell OEM colabora con proveedores de tecnología clave, como Red Hat, para permitir a los fabricantes construir una plataforma de hardware más robusta y flexible," comenta Ron Pugh, director ejecutivo y manager general de Dell OEM  soluciones, Américas. "La integración técnica de Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware con las soluciones de Dell cumplen con los requisitos específicos del cliente incluyendo el cumplimiento de la normativa, los ciclos de vida del producto y las pruebas de calidad. Estamos encantados de tener a Red Hat como parte del programa de partners OEM, que ayudará a los fabricantes con sus necesidades específicas de mercado mientras que les permite ofrecer soluciones innovadoras con una mayor rapidez".

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE