Confluence de Atlassian aumenta la productividad con nuevas funcionalidades sociales y de gestión de contenido

Informática

18 Abril, 2012

AttisalanAtlassian, proveedor líder de software colaborativo para equipos, ha lanzado la nueva versión de Confluence, su software de colaboración y creación de contenido. Confluence 4.2 incrementa la productividad de los equipos con nuevas características que permiten descubrir el contenido importante y motivar la participación de los usuarios.

Los Comentarios Rápidos y los “Likes” al estilo de Facebook animan a los usuarios a comenzar conversaciones y compartir contenido. Estás contribuciones aparecerán directamente en los nuevos titulares de Contenido Popular que permite descubrir “de que se habla” en cada momento en su Confluence.

Correos diarios y semanales, personalizados con un resumen del contenido más popular, aseguran que los usuarios nunca se pierdan lo más importante. Además, Atlassian sigue mejorando el editor de Confluence, presentando los Layouts visuales de página, que permiten que los usuarios creen contenido interesante con facilidad. Confluence está disponible como solución en la nube o para descarga.

“Hemos desarrollado esta nueva versión de Confluence para proporcionar el entorno más rápido, intuitivo y potente a que los equipos de desarrollo para crear contenido colaborativo” afirma Jean-Michel Lemieux, Vicepresidente de Ingeniería de Atlassian. “Queremos asegurarnos de que sea fácil para los usuarios estar al día de lo que sucede en sus organizaciones, y ayudarles a identificar que es lo más importante. Confluence 4.2 contiene nuevas funcionalidades sociales para garantizar que los equipos están informados y motivados”.

Más de la mitad de las compañías que pertenecen al Fortune 100 y más del 70% de las mejores universidades estadounidenses usan Confluence para conectar a los usuarios con el contenido y los colaboradores necesarios para trabajar más rápidamente y con la mayor eficiencia. Creado en 2004, Confluence es el producto de colaboración líder del mercado y es usado por organizaciones como BMW, Nike o GlaxoSmithKline.

“Cuando mostramos a algunos de nuestros mejores clientes las nuevas funcionalidades de Confluence 4.2 -como puedes etiquetar ficheros adjuntos, mostrar aprecio por la aportación de un compañero o incluso usar el nuevo layout visual de página para crear mejor contenido que nunca- apenas pueden resistir la tentación de pedirnos que actualicemos sus instalaciones” dice Tom Moors, de ACA IT-Solutions, un proveedor de consultoría y servicios a nivel mundial.

Confluence contiene nuevas funcionalidades sociales para ayudar a los usuarios a descubrir Contenido Popular como páginas del wiki, artículos de los blogs y comentarios. La colaboración social y la discusión alrededor del contenido se gestionan gracias al famoso botón “Like” y a los cómodos Comentarios Rápidos. Los correos diarios y semanales de resumen consiguen que el contenido más popular salga a la superficie y que todo el mundo esté en la misma onda- Una selección de potentes Layouts de página permiten que usuarios de todos los niveles contribuyan y creen contenido.

DISPONIBILIDAD

Desde ya, Confluence 4.2 estará disponible por un periodo de prueba de 30 días, o puede ser comprado para descarga u OnDemand en la nube desde 10$ al mes para 10 usuarios. El ecosistema de Confluence incluye a 175 partners y más de 400 plugins comerciales y gratuitos, incluyendo Team Calendars de Atlassian, disponible en el Atlassian Plugin Exchange.

“Mirando hacia adelante, estamos centrados en continuar haciendo de Confluence el lugar donde los equipos no sólo hablan sobre temas de trabajo sino donde se realiza el trabajo” cuenta Matt Hodges, el Jefe de Producto de Confluence. “Vamos a seguir invirtiendo en la creación de contenido rico y multimedia y ahora tenemos un nuevo foco puesto en redes sociales y el descubrimiento de contenido, cubriendo todas las facetas de la colaboración que lleva a obtener resultados reales”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE