Blue Coat nombra vicepresidente senior y director de seguridad estratégica a Hugh Thompson

Informática

29 Agosto, 2012

bluecoatBlue Coat, proveedor líder en Seguridad Web y soluciones de Optimización WAN, ha nombrado a Hugh Thompson vicepresidente senior y director de seguridad estratégica. Thompson es un genio en la industria de la seguridad y ha sido coautor de tres libros y más de 80 publicaciones académicas y de la industria en seguridad de la información. En su nuevo cargo,  se centrará en la alineación de la visión de Blue Coat y la implementación del producto a las necesidades propias del mercado. Thompson dependerá directamente del presidente y director de operaciones David Murphy.

"Con el incremento de la movilidad de los trabajadores y la cada vez mayor adopción de aplicaciones en la nube, el perímetro de seguridad de la red está desapareciendo, impulsando un cambio fundamental en la industria que está obligando a los CIO’s y otros líderes de TI de seguridad a repensar cómo proteger a los usuarios y sus datos corporativos más sensibles", dijo Thompson. "Blue Coat siempre ha sido un innovador en seguridad y creo que está en una posición única para ofrecer los avances tecnológicos que permitirán a las empresas mantener la seguridad mientras se adoptan los rápidos cambios en la forma en que trabajamos y vivimos."

Thompson es una fuerza líder en la industria de la seguridad informática. Además de ofrecer conferencias magistrales en algunos de los mayores eventos de la industria de la seguridad, es un prolífico escritor y comentarista sobre seguridad informática. También es miembro del Consejo Editorial de la revista IEEE Security and Privacy Magazine.

"Thompson es una valiosa incorporación a nuestro equipo ejecutivo mundial que posee un profundo conocimiento de los problemas de seguridad a los que se enfrentan los negocios hoy en día", señala Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. "La combinación de su perspectiva externa sobre la industria y nuestro banco de talento en ingeniería posiciona a la compañía en una situación privilegiada para abordar con éxito la evolución de la seguridad y requisitos de la red empresarial en todo el mundo."

Las soluciones unificadas de Blue Coat combinan la Protección Gobal contra Amenazas, la Política Universal y presentación de Reportes Unificados para proteger firmemente a los usuarios a medida que se mueven a través de redes y dispositivos. Blue Coat es el líder del mercado en seguridad Web. El  ochenta y cinco por ciento de la compañías del FORTUNE Global 500 confían en Blue Coat a la hora de proteger a sus usuarios y apreciar a la compañía por su continua innovación en seguridad Web.

Thompson tiene una licenciatura, máster y doctorado en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de Florida. Durante los últimos cuatro años ha sido profesor adjunto en la Universidad de Columbia, donde imparte el curso de postgrado que explora las técnicas más avanzadas para el desarrollo de software seguro y explotación de vulnerabilidades de software.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 413
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE