Axiatel.com presenta su servicio de creación de páginas web para profesionales

Informática

13 Septiembre, 2012

axiatelAxiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones, acaba de presentar su nuevo servicio de creación de páginas web dirigido a artesanos y profesionales independientes de oficios relacionados con el sector de la construcción y de las reformas.

Así, el servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos que presentó Axiatel recientemente y que está dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, incorpora en su interface más de 200 diseños de páginas relacionados con la artesanía y oficios de profesionales como fontaneros, albañiles, obreros y carpinteros, entre otros.

El objetivo de este servicio es dar la posibilidad a estos profesionales de adentrarse en Internet y disponer de su propia página web, sin requerir de conocimientos técnicos. El servicio de creación de páginas web de Axiatel.com se oferta desde 7,9 €/mes + IVA, y no necesita ninguna instalación de software ni material.

Entre las principales ventajas de este servicio destacan el posicionamiento de la página web en los principales motores de búsqueda y la facilidad, no sólo en la creación, sino también en la gestión y actualización ilimitada de la web. También da la posibilidad de insertar videos de las principales plataformas (Youtube, Dailymotion y Vimeo) y de incluir módulos a redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Viadeo.

Además, la página web queda alojada de forma segura en los servidores de Axiatel, y como el resto de servicios de la compañía de telecomunicaciones, el de creación de páginas web también se ofrece sin ningún tipo de compromiso y con una prueba gratuita de 30 días

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 243
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE