Atlassian lanza el nuevo Atlassian Marketplace, un completo mercado electrónico con cientos de soluciones empresariales

Informática

31 Mayo, 2012

AtlassianAtlassian, proveedor líder de software colaborativo para gestión de equipos, ha anunciado la disponibilidad inmediata de Atlassian Marketplace (marketplace.atlassian.com), una completa tienda online en la que los clientes pueden descubrir, probar, comprar y gestionar de forma fácil más de 1.000 complementos e integraciones de terceros -tanto gratuitos como de pago- que se integran directamente con los productos de Atlassian.

El cofundador y co-CEO de Atlassian, Mike Cannon-Brookes, inaugurará formalmente Atlassian Marketplace durante su presentación en el Atlassian Summit, la mayor conferencia de usuarios de la compañía, que tiene lugar entre el 31 de mayo y el 1 de junio en el Design Center Concourse de San Francisco (EE.UU.).

“El Atlassian Marketplace funciona como una tienda de aplicaciones para nuestros más de 20.000 clientes”, comenta Cannon-Brookes. “Ahora, cualquiera puede probar y comprar fácilmente una nueva solución de software empresarial en minutos, sin tener que salir de nuestros productos o de nuestra tienda web. Tanto si estás buscando aplicaciones de testing, integraciones con CRMs, complementos gráficos u otro tipo de soluciones, Atlassian Marketplace ofrece lo mejor de la web a los equipos de desarrollo de software”.

Atlassian Marketplace se lanza con más de 1.000 complementos, tanto gratuitos como de pago, que se integran y amplían las funciones de la suite de productos de software de Atlassian – incluidos JIRA, el sistema de gestión de bugs líder de la industria; Confluence, su software de colaboración; BitBucket, su servicio de alojamiento de código fuente basado en la web; Bamboo, su servidor de integración continua; y Stash, el recientemente lanzado producto de gestión de repositorios Git (sistema de control de versiones) para equipos de grandes empresas. Más del 85% de las compañías del Fortune 100 utilizan los productos de Atlassian.

“Las propuestas de los marketplaces son, en general, beneficiosas para todas las partes: simplifican el descubrimiento e integración a los clientes, dan un canal adicional a los desarrolladores y amplían la funcionalidad de la plataforma principal”, comenta Stephen O’Grady, analista principal de RedMonk. “Atlassian Martketplace no es una excepción, y debería ser interesante tanto para clientes como para desarrolladores”.

Atlassian Marketplace ofrece a clientes y usuarios la posibilidad de encontrar, probar, comprar y gestionar de forma sencilla complementos de cientos de otras compañías y desarrolladores. 

Los partners que hacen negocio sobre la plataforma de Atlassian pueden ofrecer y comercializar ahora sus soluciones de software directamente a 45.000 de los mejores equipos de desarrollo del mundo, que ya utilizan los productos de Atlassian para agilizar el desarrollo de productos. Cada día se descargan más de 4.000 complementos desde Atlassian Marketplace. Deiser, ALM Works, AppFusions, Balsamiq, K15t, Stepstone Technologies, Tempo y Zephyr están entre las empresas que se han unido al lanzamiento de Atlassian para ofrecer sus soluciones comerciales a través de Atlassian Marketplace. Aunque el marketplace es la sede de más de un centenar de complementos de terceros, gratuitos o de pago, los fabricantes pueden beneficiarse de vender productos comerciales en el Atlassian Marketplace de varias formas:

Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) simplificado: establece términos mínimos de acuerdo de licencia de usuario final para los complementos de terceros vendidos a través del Marketplace, simplificando el proceso de adquisición para fabricantes y clientes.

Servicios de facturación, cargo en cuenta y licenciamiento: incluyen el proceso de gestión de tarjetas de crédito, el cargo al cliente y los cobros.

Proceso de renovación de licencias consolidado: los equipos de renovación de Atlassian ayudan a coordinar la renovación de clientes, y los clientes pueden sincronizar las fechas de renovación del producto y las licencias de los complementos de pago.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE