Arkadin lanza ‘Arkadin OnePlace’ una solución para conferencias completa e integral

Informática

12 Abril, 2012

Arkadin-recursoArkadin, proveedor líder mundial en servicios de colaboración, ha anunciado la presentación de Arkadin Oneplace. Esta solución para reuniones de audio, web y vídeo se basa en la plataforma de tecnología Adobe Connect e integra los completos servicios de audio de Arkadin en una solución para conferencias de audio, vídeo y web unificada. Arkadin Oneplace se ofrece como un servicio de implantación rápida y escalable que exige una baja inversión inicial.

Gracias a Arkadin Oneplace, los clientes dispondrán de una herramienta de colaboración intuitiva e integrada que satisface todas sus necesidades de conferencias, desde las destinadas a grupos pequeños en las que sólo se comparte una pantalla hasta formaciones en línea, pasando por conferencias interactivas más complejas. La combinación de la tecnología basada en Flash de Adobe con las nuevas funciones para conferencias de audio híbrido de Arkadin da como resultado una experiencia completa y fácil de utilizar disponible en múltiples dispositivos.  Los clientes se beneficiarán de un aumento de la productividad, una mayor continuidad en los negocios y un ahorro en los costes gracias a las reducciones en los gastos de viajes. 

 Las funciones clave de la completa solución Arkadin Oneplace incluyen:

  • Conferencias de audio híbrido con telefonía estándar e IP en una única sala de reuniones
  • Conferencias de vídeo de alta resolución con hasta 100 pantallas con cámara web simultáneas
  • Uso compartido de contenido web avanzado, diseños personalizables e interfaz intuitiva para grabaciones, sondeos y rondas de preguntas
  • Conectividad en varios dispositivos móviles para realizar conferencias durante los desplazamientos y desde cualquier ubicación
  • Equipo de cuentas único y especializado de Arkadin, formación online y asistencia en el idioma local en directo 24 horas al día, 7 días a la semana, para ofrecerle la implantación más eficaz

“Con la presentación de Arkadin Oneplace, Arkadin fortalece de forma significativa sus servicios en una nueva área a la que denominamos colaboración basada en web y que incluye vídeo HD, audio integrado y uso compartido de datos y presentaciones”, afirmó Marc Beattie, socio de gestión de Wainhouse Research. “Las sencillas funciones, las completas interacciones y la sólida arquitectura ejercen un atractivo cada vez mayor a medida que los negocios de todos los tamaños aumentan la demanda de soluciones de conferencias unificadas”.

 “Con Arkadin Oneplace cumplimos nuestra promesa de integrar las tecnologías de vídeo, web y audio de la más alta calidad al mismo tiempo que suplimos los deseos de nuestros clientes de contar con una solución única que satisfaga todas sus necesidades de colaboración”, afirmó Thomas Boudier, presidente ejecutivo y cofundador de Arkadin.  “Creemos que esta solución, junto con nuestras incomparables ofertas de servicios locales, acelerarán nuestro crecimiento global y nos permitirán ofrecer una sólida propuesta de valor”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 244
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE