ZTE realizó más del 30% de los envíos en materia de 4G y aumentó su negocio inalámbrico en 2015

Eventos

23 febrero, 2016

ZTE Corporation, proveedor internacional de telecomunicaciones y soluciones tecnológicas de Internet móvil para empresas y clientes, ha anunciado que sus ventas dentro del sector inalámbrico experimentaron un crecimiento de más del 30% en 2015 en comparación con el año anterior, con logros significativos en cuanto a patrón, tamaño y cuota de mercado.

En 2015, ZTE ha continuado creciendo con solidez dentro del mercado 4G mundial y ha conseguido numerosos avances en los principales países con algunos de los operadores más importantes. En lo que respecta a envíos masivos, ZTE envió un 25% más de productos 4G que en 2014, ocupando el 30% del mercado mundial en 2015, lo que le convierte en el proveedor de equipos con mayor crecimiento del sector 4G por tercer año consecutivo.

Además, ZTE modificó el patrón mundial del mercado inalámbrico en 2015 al penetrar en 40 nuevos mercados y adquirir una mayor cuota de mercado en Europa del Este, Asia-Pacífico, Latinoamérica y el Sur de Asia, además de consolidar su colaboración con operadores de primera clase. A finales del pasado año, la rama inalámbrica de ZTE había firmado más de 240 contratos comerciales de LTE/EPC (núcleo de paquetes evolucionado/evolución a largo plazo) y entrado en el 80% de los países inversores en redes 4G.

Hasta la fecha, ZTE ha jugado un papel fundamental en el área de virtualización de la red principal, con la implantación de sus redes vEPC en más de 12 ubicaciones comerciales y 32 ubicaciones piloto en todo el mundo.

Gracias a sus continuos avances en tecnología 5G, ZTE se ha convertido en un pionero de este campo. En 2015, ZTE continuó investigando y desarrollando tecnologías 5G clave, entre las que se incluyen el diseño de arquitectura de red, las tecnologías multi-antena, las comunicaciones de alta frecuencia, la integración del Internet de las Cosas y nuevos servicios de D2D, M2X, y URC.

También ha desarrollado sus propias y emblemáticas tecnologías en materia de MIMO (múltiple entrada, múltiple salida, en inglés), Virtual Cell, NS (acuerdo de nivel de servicio) y MUSA (acceso multiusuario compartido, en inglés). A principios de 2015, ZTE fue el primero en sentar las bases comerciales pre- 5G y en completar pruebas precomerciales de campo con un gran número de operadores internacionales.

ZTE continuará explorando las tecnologías del mercado inalámbrico, implementando estrategias de TIC móviles, 5G, Internet de las Cosas, SDN, NFV y Big Data entre otras áreas, para acelerar la innovación y asociarse con operadores que le permitan incrementar su cuota de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ZTE renueva su website para vender online sus dispositivos

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de...

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Aumenta la demanda online de restaurantes en Barcelona gracias al Mobile World Congress 2016

Barcelona se convirtió por unos días en el principal escaparate de la tecnología...

  • 2 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE