Ya puedes registrarte para asistir a la V Edición de eCOMExpo

Eventos

5 Febrero, 2014

eCommExpoQuedan poco más de 2 meses para que de comienzo la 5ª edición de eCOMExpo en Madrid (9 y 10 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. El evento, que cuenta como patrocinadores principales con Correos, eBay y Paypal, ha confirmado también la participación de muchas empresas del sector como DHL, Dimabay, Ekomi, Essendex, Nacex, Pagantis, Prestashop, Trustly o Seur entre otras muchas. Todavía es posible reservar uno de los últimos espacios disponibles para esta edición.

Como punto de referencia de la industria, eCOMExpo ofrece además un programa exclusivo de ponencias del que ya se conoce a los primeros Keynotes speakers confirmados, entre otros: Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation; David Sierra, eCommerce Marketing Manager Adidas; Guillermo Hernández, Director de Internet & eCommerce Yves Rocher;  Ricardo Sánchez, eCommerce & Multichannel Director en Fnac; Jorge Yago, Country Manager Spain Zalando.

También los foros temáticos ocuparán un lugar destacado en el evento. Tras el éxito obtenido la pasada edición con eFood, #TourisMKT y el Foro Cloud, este año eCOMExpo presenta nuevos foros especializados por sectores: e-Fashion patrocinado por Netbooster, e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico y el Foro de e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago. 

Celebrada junto con la 10ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Información y reservas: Mariana González |mariana@omexpo.com  | www.ecom-expo.com

Link Registro visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE