Ya puedes registrarte para asistir a la V Edición de eCOMExpo

Eventos

5 Febrero, 2014

eCommExpoQuedan poco más de 2 meses para que de comienzo la 5ª edición de eCOMExpo en Madrid (9 y 10 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. El evento, que cuenta como patrocinadores principales con Correos, eBay y Paypal, ha confirmado también la participación de muchas empresas del sector como DHL, Dimabay, Ekomi, Essendex, Nacex, Pagantis, Prestashop, Trustly o Seur entre otras muchas. Todavía es posible reservar uno de los últimos espacios disponibles para esta edición.

Como punto de referencia de la industria, eCOMExpo ofrece además un programa exclusivo de ponencias del que ya se conoce a los primeros Keynotes speakers confirmados, entre otros: Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation; David Sierra, eCommerce Marketing Manager Adidas; Guillermo Hernández, Director de Internet & eCommerce Yves Rocher;  Ricardo Sánchez, eCommerce & Multichannel Director en Fnac; Jorge Yago, Country Manager Spain Zalando.

También los foros temáticos ocuparán un lugar destacado en el evento. Tras el éxito obtenido la pasada edición con eFood, #TourisMKT y el Foro Cloud, este año eCOMExpo presenta nuevos foros especializados por sectores: e-Fashion patrocinado por Netbooster, e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico y el Foro de e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago. 

Celebrada junto con la 10ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Información y reservas: Mariana González |mariana@omexpo.com  | www.ecom-expo.com

Link Registro visitantes

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 327
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE