Ya hay fecha para uno de los eventos clásicos del año: El WWDC de Apple

Eventos

1 Mayo, 2012

Apple ha anunciado que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) anual se celebrará este año del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco. Este es uno de los eventos más importantes de la industrial, que durante cinco días, permitirá a los desarrolladores conocer el futuro de iOS y OS X, lo que les permitirá desarrollar nuevas e increíbles apps.

La WWDC también ofrecerá más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, así como el popular certamen Apple Design Awards, una muestra de las apps más destacadas del año pasado. En este sentido, Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple explica que "este año hemos preparado una fantástica Conferencia Mundial de Desarrolladores y estamos deseando compartir con los desarrolladores las últimas novedades sobre iOS y OS X Mountain Lion". El ejecutivo añadió que "la plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo".

Los desarrolladores podrán explorar las últimas innovaciones, prestaciones y funciones de iOS y OS X Mountain Lion y descubrirán cómo mejorar notablemente la funcionalidad, rendimiento, calidad y diseño de sus apps. Los desarrolladores pueden incluso traer su código a nuestros laboratorios y trabajar con los ingenieros de Apple para aplicar técnicas de desarrollo y nuevos métodos para optimizar sus apps.

Algunas de las actividades de la WWDC 2012 de Apple serán:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una gran variedad de aspectos tecnológicos para desarrollar, implantar e integrar de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • 100 laboratorios prácticos con la participación de más de 1.000 ingenieros de Apple que ofrecen a los desarrolladores ayuda con el código, consejos para elegir las técnicas de desarrollo óptimas y asesoramiento para sacar el máximo partido a las tecnologías iOS y OS X en sus apps.
  • La oportunidad de conocer a miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).
  • Sesiones a la hora del almuerzo con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento que serán una fuente de inspiración para los desarrolladores.
  • Certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

Para comprar las entradas y consultar las novedades y otra información, pueden visitar la página de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2012 (developer.apple.com/wwdc).

Los desarrolladores que no puedan asistir a la conferencia de este año podrán acceder y ver todas las sesiones técnicas gratis desde el portal de Desarrolladores de Apple (developer.apple.com/videos) en cuanto se publiquen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE