Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017

Actualidad

28 Abril, 2017

Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017, que se repartirán en el evento Congreso Ecommaster. El plazo finalizará el próximos martes, 2 de mayo. Este año será la quinta edición y se celebrará el próximo 2 de junio en Alicante.

Desde la organización quieren premiar el buen hacer en el mundo de los negocios digitales y la innovación en las ventas por Internet. Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son a nivel nacional. Los finalista del concurso, no solo obtendrán el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, sino que además dispondrán de la máxima difusión de su ecommerce en la base de datos y redes sociales de Ecommaster, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde se codearán con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Los detalles de la sala y timing de la entrega de premios se darán a conocer en el transcurso del concurso por los canales de información propios de la organización. Los Premios Ecommerce Ecommaster al Mejor Ecommerce establecen 3 categorías (1º,2º,3º) para plataformas de venta en Internet. El jurado, a través de los documentos solicitados a los candidatos y la información de la tienda online, puntuará del 1 al 10 diferentes valoraciones específicas.

Tras ello, la organización hará el recuento de todos los puntos de cada participante y de la puntuación total saldrán los finalistas de 2017. En la gala se presentará a los 3 finalistas. Una autoridad relevante o responsable de la organización será el encargado de hacer entrega de los premios pertinentes.

1º Premio // Cheque con dinero + bono de formación Máster PRO Online. Valorado en 4.150€ (250€ efectivo + 3.900€ del Máster).

2º Premio // Bono de formación Especialización SEM (SEO y PPC) Online. Valorado en 1.385€.

3er Premio // Bono de formación Curso Avanzado Facebook Ads Online. Valorado en 570€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 173
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

DES2017 acoge delegaciones empresariales de 15 países en busca de partners tecnológicos y de ciberseguridad internacionales

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los...

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

“En el último trimestre de 2017 comenzaremos a servir a nivel nacional”

Case study Brava Fabrics: Aumentando ventas online a través de Facebook Ads

Zalando, Privalia y Zara: las tiendas online de moda preferidas en España

Walmart configura más 400 tiendas para mejorar la experiencia del usuario online

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE