Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017

Actualidad

28 Abril, 2017

Ya está abierta la inscripción para los Premios Ecommerce Ecommaster 2017, que se repartirán en el evento Congreso Ecommaster. El plazo finalizará el próximos martes, 2 de mayo. Este año será la quinta edición y se celebrará el próximo 2 de junio en Alicante.

Desde la organización quieren premiar el buen hacer en el mundo de los negocios digitales y la innovación en las ventas por Internet. Los Premios Ecommaster al mejor Ecommerce son a nivel nacional. Los finalista del concurso, no solo obtendrán el premio más importante en cuanto a valoración se refiere, sino que además dispondrán de la máxima difusión de su ecommerce en la base de datos y redes sociales de Ecommaster, invitación VIP al congreso con comida networking incluida donde se codearán con el jurado, inversores, equipo Ecommaster e importantes empresas del sector del comercio electrónico y el marketing digital.

Los detalles de la sala y timing de la entrega de premios se darán a conocer en el transcurso del concurso por los canales de información propios de la organización. Los Premios Ecommerce Ecommaster al Mejor Ecommerce establecen 3 categorías (1º,2º,3º) para plataformas de venta en Internet. El jurado, a través de los documentos solicitados a los candidatos y la información de la tienda online, puntuará del 1 al 10 diferentes valoraciones específicas.

Tras ello, la organización hará el recuento de todos los puntos de cada participante y de la puntuación total saldrán los finalistas de 2017. En la gala se presentará a los 3 finalistas. Una autoridad relevante o responsable de la organización será el encargado de hacer entrega de los premios pertinentes.

1º Premio // Cheque con dinero + bono de formación Máster PRO Online. Valorado en 4.150€ (250€ efectivo + 3.900€ del Máster).

2º Premio // Bono de formación Especialización SEM (SEO y PPC) Online. Valorado en 1.385€.

3er Premio // Bono de formación Curso Avanzado Facebook Ads Online. Valorado en 570€

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Pasarela Mobile & New Media reconoce el mejor emprendimiento digital

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE