XIV Ciclo de Conferencias: visión estratégica del Sector TIC

Eventos

10 Abril, 2012

gorro-laudeRed.es presenta una edición más su ciclo de conferencias sobre el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En esta edición, el XIV Ciclo de Conferencias: Visión Estratégica del Sector TIC se celebrará en diferentes jornadas entre los próximos 11 y 25 de abril, en horario fijo, de 18 a 20 horas en el edificio ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

conferencias

Conferencia I: 11 de abril de 2012

"El papel de red.es dentro de la AGE y la Agencia Digital Española"

D. Borja Adsuara, Director General de Red.es

Aula Magna. Edificio A

Conferencia II: 16 de abril de 2012

"La batalla por la innovación digital"

D. Rafael Martínez, Profesor Asociado en el Departamento de Gestión Estratégica del IE Business School

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia III: 18 de abril de 2012

"Tendencias en telecomunicaciones"

D. Luis Lada, Profesor Ad-Honorem de la UPM y Académico de la Real Academia

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia IV: 23 de abril de 2012

"Hacia el futuro de Internet: social y móvil"

D. Sebastián Muriel, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tuenti

Aula Magna. Edificio A

Conferencia V: 25 de abril de 2012

"Diagnóstico de la Sociedad de la Información en España

D. Pedro Martín Jurado, Director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Aula Magna. Edificio A

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 275
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE