XIV Ciclo de Conferencias: visión estratégica del Sector TIC

Eventos

10 Abril, 2012

gorro-laudeRed.es presenta una edición más su ciclo de conferencias sobre el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En esta edición, el XIV Ciclo de Conferencias: Visión Estratégica del Sector TIC se celebrará en diferentes jornadas entre los próximos 11 y 25 de abril, en horario fijo, de 18 a 20 horas en el edificio ETSI Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

conferencias

Conferencia I: 11 de abril de 2012

"El papel de red.es dentro de la AGE y la Agencia Digital Española"

D. Borja Adsuara, Director General de Red.es

Aula Magna. Edificio A

Conferencia II: 16 de abril de 2012

"La batalla por la innovación digital"

D. Rafael Martínez, Profesor Asociado en el Departamento de Gestión Estratégica del IE Business School

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia III: 18 de abril de 2012

"Tendencias en telecomunicaciones"

D. Luis Lada, Profesor Ad-Honorem de la UPM y Académico de la Real Academia

Salón de Grados. Edificio A

Conferencia IV: 23 de abril de 2012

"Hacia el futuro de Internet: social y móvil"

D. Sebastián Muriel, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Tuenti

Aula Magna. Edificio A

Conferencia V: 25 de abril de 2012

"Diagnóstico de la Sociedad de la Información en España

D. Pedro Martín Jurado, Director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información

Aula Magna. Edificio A

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 273
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE