Workshop de gestión de talento digital en ICEMD

Eventos

14 Enero, 2016

Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación han cambiado el paradigma de relación entre los departamentos de Recursos Humanos, sus empleados y la empresa, transformando las políticas que rigen este área funcional de las compañías.

 

Por eso ICEMD, queriendo divulgar y poner al alcance de los profesionales las best practices del mundo digital, imparte ahora un Workshop dirigido a trabajadores de Recursos Humanos, conducido por Pilar Llacer, Independent Human Resources avisor, PhD en Business Ethics y experta en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Llacer lleva 20 años trabajando en gestión del talento, con amplia experiencia incorporando cuestiones de innovación y expertise en tecnología. Ha sido miembro del Steering Committee y directora corporativa de innovación, training y gestión del talento en Catenon Executive Search. Ha sido también consultora en PricewaterhouseCoopers y Cap Gemini. En la actualidad colabora con diferentes compañías aportando asesoramiento estratégico y de recursos humanos.

 

El 28 de enero de 2016 imparte un Workshop en ICEMD en el que tratará aspectos como la gestión de Millennials, la integración de aplicaciones como WhatsApp con la comunicación interna, cómo en nuestros días la reputación de la marca es algo que incumbe a todos los empleados, o el Big data de empleados y clientes, entre otros temas. Un repaso por el impacto de la tecnología en la gestión de personas y las experiencias de diferentes empresas, que aportará ciertas guías e ideas de acción a los participantes para que puedan conseguir que sus empleados sean sus mejores clientes.

 

El entorno digital presenta nuevos retos para los profesionales de los recursos humanos de hoy. Un nuevo escenario en el que las vías de aprendizaje cambian, y en el que la forma de localizar, atraer, seleccionar y fidelizar talento muta. Nuevas vías de comunicación y nuevas maneras de enfocar el desempeño forman parte del día a día de esta área funcional en relación al mundo digital”, declara Pilar Llacer, quien añade “Este Workshop es conveniente para perfiles profesionales del ámbito de recursos humanos que quieran estar al día de las últimas tendencias, que les serán necesarias en su día a día”.

PROTAGONISTAS

Anunciates

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE