Workshop de gestión de talento digital en ICEMD

Eventos

14 enero, 2016

Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación han cambiado el paradigma de relación entre los departamentos de Recursos Humanos, sus empleados y la empresa, transformando las políticas que rigen este área funcional de las compañías.

 

Por eso ICEMD, queriendo divulgar y poner al alcance de los profesionales las best practices del mundo digital, imparte ahora un Workshop dirigido a trabajadores de Recursos Humanos, conducido por Pilar Llacer, Independent Human Resources avisor, PhD en Business Ethics y experta en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Llacer lleva 20 años trabajando en gestión del talento, con amplia experiencia incorporando cuestiones de innovación y expertise en tecnología. Ha sido miembro del Steering Committee y directora corporativa de innovación, training y gestión del talento en Catenon Executive Search. Ha sido también consultora en PricewaterhouseCoopers y Cap Gemini. En la actualidad colabora con diferentes compañías aportando asesoramiento estratégico y de recursos humanos.

 

El 28 de enero de 2016 imparte un Workshop en ICEMD en el que tratará aspectos como la gestión de Millennials, la integración de aplicaciones como WhatsApp con la comunicación interna, cómo en nuestros días la reputación de la marca es algo que incumbe a todos los empleados, o el Big data de empleados y clientes, entre otros temas. Un repaso por el impacto de la tecnología en la gestión de personas y las experiencias de diferentes empresas, que aportará ciertas guías e ideas de acción a los participantes para que puedan conseguir que sus empleados sean sus mejores clientes.

 

El entorno digital presenta nuevos retos para los profesionales de los recursos humanos de hoy. Un nuevo escenario en el que las vías de aprendizaje cambian, y en el que la forma de localizar, atraer, seleccionar y fidelizar talento muta. Nuevas vías de comunicación y nuevas maneras de enfocar el desempeño forman parte del día a día de esta área funcional en relación al mundo digital”, declara Pilar Llacer, quien añade “Este Workshop es conveniente para perfiles profesionales del ámbito de recursos humanos que quieran estar al día de las últimas tendencias, que les serán necesarias en su día a día”.

PROTAGONISTAS

Anunciates

más

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 86
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE