Workshop Content Marketing: Innovación en el entorno digital de los nuevos consumidores

Eventos

30 Mayo, 2016

La continua evolución del mundo digital ha provocado que áreas como el Marketing tengan que adaptarse al nuevo paradigma y desarrollar diferentes disciplinas. De esta manera nació el Content Marketing o Marketing de Contenidos.

SALESmanago300

La implementación de esta herramienta repercute de forma directa en la creación de negocio y las empresas están empezando a ser conscientes de ello. Tanto es así,  que en los últimos 2 o 3 años se ha incrementado la inversión en Content Marketing por parte de las compañías en porcentajes superiores al 40%.

En el workshop se tratarán temas de capital importancia para la empresa como la captación de leads o tráfico cualificado, o el aumento de la conversión del e-Commerce. Todos son objetivos principales del Content Marketing, cuyo potencial impulsa el crecimiento de otras disciplinas y se complementa con ellas, como el Content to Conversion, esencial para el e-Commerce, o el Inbound Marketing.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 9:30 a 14:30 horas. Reserva aquí tu plaza.

content_2_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft le gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE