Workshop Content Marketing: Innovación en el entorno digital de los nuevos consumidores

Eventos

30 mayo, 2016

La continua evolución del mundo digital ha provocado que áreas como el Marketing tengan que adaptarse al nuevo paradigma y desarrollar diferentes disciplinas. De esta manera nació el Content Marketing o Marketing de Contenidos.

SALESmanago300

La implementación de esta herramienta repercute de forma directa en la creación de negocio y las empresas están empezando a ser conscientes de ello. Tanto es así,  que en los últimos 2 o 3 años se ha incrementado la inversión en Content Marketing por parte de las compañías en porcentajes superiores al 40%.

En el workshop se tratarán temas de capital importancia para la empresa como la captación de leads o tráfico cualificado, o el aumento de la conversión del e-Commerce. Todos son objetivos principales del Content Marketing, cuyo potencial impulsa el crecimiento de otras disciplinas y se complementa con ellas, como el Content to Conversion, esencial para el e-Commerce, o el Inbound Marketing.

Este workshop tiene un coste de 65€ y tendrá lugar el próximo martes, 31 de mayo, en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 9:30 a 14:30 horas. Reserva aquí tu plaza.

content_2_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE