Wayra, Barcelona Activa e IESE se asocian para potenciar las Start Ups

Eventos

30 Mayo, 2013

Wayra, la aceleradora de startups deTelefónica, la agencia municipal Barcelona Activa y la escuela de negocios  IESE ponen en marcha “Barcelona Startups Network”, una nueva iniciativa que reunirá cada mes en el Mobile World Centre Espacio Movistar, a emprendedores con expertos que les guiarán en el proceso de materialitzar sus proyectos empresariales.

Barcelona Startups Network es una oportunidad para los emprendedores de exponer sus ideas y proyectos ante expertos y potenciales inversores que les ayudarán a mejorarlas, de forma que puedan ponerlas en marcha y atraer capital inversor. Todas las sesiones estarán presididas por un emprendedor de éxito, que aportará su visión y las claves de cómo triunfar en el ámbito del emprendimiento.

La primera sesión, se celebrará hoy a partir de las 18:45 horas en el Mobile World Centre Espacio Movistar y contará con la presencia de John Erceg, CEO de Budgetplaces.com y con las presentaciones de las startups JoinUp Taxi, Mammoth Hunters y SalesPoint.

Tras las presentaciones, los emprendedores responderán a las preguntas del jurado que  seleccionará a la mejor iniciativa que recibirá una entrada para asistir al Mobile World Congress 2014 cedida por la Barcelona Mobile World Capital Foundation. El evento concluirá con un networking entre los asistentes que contará con el patrocinio de Moritz.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Wayra busca nuevas start-ups para sus academias en Europa y Latinoamérica

Wayra, la aceleradora internacional de start-ups de Telefónica, ha anunciado la...

  • 9 Septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Prezi y Wayra se asocian para apoyar las startups de Latinoamérica y Europa

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores...

  • 3 Junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE