Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

Eventos

29 septiembre, 2016

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad internacional del eCommerce. Por tercer año consecutivo, la capital de España acogerá una nueva edición de Meet Magento España (#MM16ES), la conferencia anual de la comunidad Magento de referencia en todo el mundo y que cuenta con el respaldo oficial de la Compañía.

banner-mcc-2016

El evento contará con el respaldo y la representación de las empresas más destacadas del comercio electrónico a nivel nacional e internacional. Más de 500 asistentes entre ellos merchants, tiendas online y market places acudirán este año para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. Puedes conseguir tu entrada en la siguiente url http://es.meet-magento.com/tickets/

Un evento dirigido a todos los profesionales del eCommerce y que reunirá expertos nacionales e internacionales en comercio electrónico. Desarrolladores, comercios online  y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.

Thomas Goletz de Meet Magento Association, Ignacio Riesco de Interactiv4, Ben Marks de Magento, Peter Jaap Blaakmeer de Elgentos Ecommerce Solutions, Enrique Barreira de Dufry Group, Ray Bogman de SupportDesk, Gonzalo Arredondo de GOCCO, David de la Cruz de Nosto, Stefano Lena de ContactLab, Iñaki Bermejo de Alfa9, Guillermo García Hernando de Onestic, Jorge Cano de Unode50, Miguel Ignacio Balparda de Nexcess, Carlos Liébana de Factor Libre, Talesh Seeparsan de Bit79, Bartek Igielski de Snowdog, Iñaki Bermejo de Alfa9, Nenad Andraković de Inchoo, Antonio Gutiérrez Hinojosa de Redbility, Javier González Barahona de Minderest, Juan Sandes de Celeritas, Javier López de Diario AS, Iván Navas de Doofinder, Montse Labiaga de Fotografía eCommerce y Marc Bayo de Seur, son algunos de los expertos que podrás ver en el Meet Magento.

El principal objetivo de este año es hacer hincapié en las novedades que nos traerá Magento 2 en el entorno eCommerce.

Un año más, el teatro Goya de Madrid será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y Workshops sobre Marketing, eCommerce, Negocio y desarrollo, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo ha cambiado el ecommerce el sector de la logística?

La logística ha cambiado en los últimos tiempos a causa del ecommerce, debido a las...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Google se alía con 3 de las principales plataformas ecommerce: PrestaShop, Magento y BigCommerce

Google acaba de anunciar un nuevo acuerdo con 3 de las principales plataformas de...

  • 25 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE