VMware organiza en Madrid una nueva edición de su evento sobre virtualización y cloud computing, VMware Forum

Eventos

28 Mayo, 2012

VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció en rueda de prensa el pasado viernes la celebración de VMware Forum 2012 el próximo 5 de junio en IFEMA Feria de Madrid. El evento, que forma parte de una serie de encuentros mundiales para presentar las últimas tecnologías y desarrollos de la compañía, tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre fabricantes, socios y clientes finales.

La recientemente nombrada Directora de VMware Iberia, María José Talavera, afirmó en la presentación que “a pesar de que el cloud computing ya está plenamente integrado en las estrategias de tecnología de la mayor parte de las organizaciones de cualquier tamaño, seguimos observando una creciente demanda de información para conocer los beneficios reales a la hora de emprender proyectos de este tipo”, la dirigente añadió que “durante VMware Forum 2012 tendremos una oportunidad única en España de contar con los fabricantes de soluciones más importantes del mercado, los socios de canal de la compañía y la experiencia de clientes que ya utilizan nuestras soluciones cloud”.

La apertura del encuentro será liderada por Jean Pierre Brulard, vicepresidente de VMware para la región del Sur de Europa (SEMEA), y María José Talavera, directora general de VMware para España y Portugal, que explicarán como sacar partido del cloud computing y la oportunidad que supone para innovar.

Entre las ponencias más importantes del encuentro, destacan:

- ¿Aún no ha adoptado la virtualización? Ponga en marcha el nuevo sistema en menos de 60 días

- Las aplicaciones críticas para la empresa en el entorno virtual

- Cómo crear y ejecutar una cloud privada

- Informática para el usuario en la era post PC

VMware Forum 2012 contará con la presencia de 43 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Cisco, EMC, HP, IBM, NetApp o TrendMicro, que participan como patrocinadores Platinum; como Intel, patrocinador tecnológico especial; y, Arsys, Colt, Comparex, Dell, ErmesTel, IPM, OVH, Seytel, Schneider Electric, Symantec, o Veeam, patrocinadores Gold. 

Además, empresas y entidades públicas que ya disfrutan de las ventajas de las soluciones cloud, como BBVA, Holcim , Mancomunidad de Pamplona o Telefónica, también expondrán cómo han emprendido el viaje hacia el cloud computing y cómo se están beneficiando en la actualidad de las ventajas que ofrece esta tecnología: infraestructuras más eficientes, flexibles y seguras.

La agenda completa se puede encontrar en http://www.vmwareforum2012.com/Madrid/agenda


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 223
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE