El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

EEUU

15 Marzo, 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció ayer que dará inicio a su edición de 2017 este domingo, 19 de marzo. Contará con 50 ponenetes incluyendo el ganador de los premios Grammy 2016, Lionel Richie, y el vicepresidente de Amazon Prime Now, Stephenie Landry.

También asistirán al evento diferentes ejecutivos de la industria, incluyendo Mindy Grossman, CEO y Director de HSN, Inc .; Devin Wenig, Presidente y CEO de eBay; Michael Evans, Presidente de Alibaba Group; Calvin McDonald, Presidente y CEO de Sephora Americas; Brian Cornell, Presidente y CEO de Target; Y Kevin Mansell, CEO y Presidente de Kohl's. 

Shoptalk sigue liderando y se centra en la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran. En esta edición se esperan más de 5.000 asistentes. El evento tendrá lugar en el Aria, Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

"Teniendo en cuenta el tremendo éxito del evento inaugural del año pasado, hemos creado una vez más un foro excepcional para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico interactuen de manera significativa", explica Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. "Con la asistencia del 2017 al 175% de lo que era en 2016, tenemos una gran representación de ejecutivos de alto nivel de una amplia gama de verticales de la industria, las etapas y los sectores. Y al igual que en 2016, estamos seguros de que el contenido, el diálogo y la creación de redes ayudará a configurar el futuro del comercio retail y el comercio electrónico".

La agenda incluye más de 100 sesiones en una amplia gama de formatos, incluyendo discursos y entrevistas de 20 minutos, así como sesiones de 35 minutos de paneles moderados, entrevistas en grupo de talk-show o estudios de casos entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 2
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon Prime y otros servicios de suscripción aportan 6.000 M€ al año al gigante de internet

Por primera vez, Amazon.com Inc. ha publicado las cifras que detallan la cantidad de...

  • 20 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

Amazon Prime Now, el servicio de entregas rápidas del gigante del ecommerce  para...

  • 1 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Los consumidores europeos gastan una media de 41 euros cuando lo hacen en una tienda online”

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Case Study Funidelia: un gigante empresarial que factura 11M€

Tips para crear un ecommerce “de moda” y rentabilizar el negocio

La mujeres realizan el 48% de las compras online de ropa masculina

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

Principales retos en ciberseguridad y fraude online dentro del ecosistema empresarial

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

Ecommerce Tour Valencia: Internacionalizarse – un “to do” antes o después

Ecommerce Tour Valencia: ¿Cómo realizar una gestión de SEO Mobile óptima? (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: I Mesa Redonda de Casos de Éxito (Vídeo)

Ecommerce Tour Valencia: La experiencia de Cuadernos Rubio en la Transformación Digital (Vídeo)

eBay se suma al día internacional de la mujer

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE