El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

EEUU

15 Marzo, 2017

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció ayer que dará inicio a su edición de 2017 este domingo, 19 de marzo. Contará con 50 ponenetes incluyendo el ganador de los premios Grammy 2016, Lionel Richie, y el vicepresidente de Amazon Prime Now, Stephenie Landry.

También asistirán al evento diferentes ejecutivos de la industria, incluyendo Mindy Grossman, CEO y Director de HSN, Inc .; Devin Wenig, Presidente y CEO de eBay; Michael Evans, Presidente de Alibaba Group; Calvin McDonald, Presidente y CEO de Sephora Americas; Brian Cornell, Presidente y CEO de Target; Y Kevin Mansell, CEO y Presidente de Kohl's. 

Shoptalk sigue liderando y se centra en la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran. En esta edición se esperan más de 5.000 asistentes. El evento tendrá lugar en el Aria, Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

"Teniendo en cuenta el tremendo éxito del evento inaugural del año pasado, hemos creado una vez más un foro excepcional para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico interactuen de manera significativa", explica Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. "Con la asistencia del 2017 al 175% de lo que era en 2016, tenemos una gran representación de ejecutivos de alto nivel de una amplia gama de verticales de la industria, las etapas y los sectores. Y al igual que en 2016, estamos seguros de que el contenido, el diálogo y la creación de redes ayudará a configurar el futuro del comercio retail y el comercio electrónico".

La agenda incluye más de 100 sesiones en una amplia gama de formatos, incluyendo discursos y entrevistas de 20 minutos, así como sesiones de 35 minutos de paneles moderados, entrevistas en grupo de talk-show o estudios de casos entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 15
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Alibaba, Amazon Prime Now, Harrods, IKEA, Tesco y hasta 130 ponentes de primer nivel se darán cita en la I Edición de Shoptalk Europe

Shoptalk Europe, el nuevo gran evento europeo sobre retail y comercio electrónico que...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE