vente-privee.com premiado por “Servicio de Atención al Cliente del Año”

Actualidad

27 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el premio “Servicio de Atención al Cliente del Año” en las categorías de “venta online generalista” y “ventas privadas” en el Certamen de los Líderes de Servicio y otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising.

Estos premios – entregados a la compañía por cuarta vez consecutiva el pasado 23 de octubre en el “Auditorio Caja de Música” del Palacio Cibeles de Madrid - tienen como objeto brindar el reconocimiento a la calidad de la atención al cliente en diferentes sectores de actividad.

El certamen, que nació en Francia, cuenta con el aval de Gesfutur XXI (especialista en Mistery Shopper) y TNS (líder en investigación de mercados). En su cuarta edición en España, Sotto Tempo Advertising ha querido premiar el esfuerzo que realizan las empresas cada día para ofrecer una atención al cliente de calidad. La competición ha consistido en rigurosos tests basados en técnicas de `Mystery Shopper` y encuestas de satisfacción para evaluar las opiniones reales de los clientes de cada una de las empresas que optaron por presentarse al certamen.

Según Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España: vente-privee.com ha revalidado por cuarta vez el título del mejor servicio al cliente en la categoría de ventas online. Es un reconocimiento importante a la inversión y compromiso de  vente-privee.com por y para  uno de los departamentos clave a la hora de comprar online. La calidad de la experiencia de la compra digital tiene que ser impecable a lo largo de todo el proceso; es uno de los enlaces más cruciales entre la empresa y el cliente.  Tenemos la voluntad de seguir innovando e invirtiendo en este servicio para satisfacer a nuestros casi 23 millones de socios.”.

El equipo de Atención al Socio de vente-privee.com, está formado por más de 150 personas repartidas por áreas de especialización y por los diferentes idiomas de los países en los que la web de ventas flash está presente. Responde cada día  a las preguntas de los clientes y los asiste en el momento de compra; tiene más de 52.000 llamadas, 80.000 emails y 1.1000 cartas de media al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo mejorar el ROI de tu eCommerce mediante soluciones de telefonía

Un eCommerce no es un negocio convencional. Reúne de manera excepcional aspectos...

  • 18 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce...

  • 6 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE