vente-privee.com premiada por partida doble por su excelencia en la experiencia al cliente

Actualidad

24 Junio, 2015

vente-privee.com, creadora y líder mundial del concepto de ventas flash ha sido galardonada en España con el “Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en el sector Retail 2014” y el “Premio Calidad ContactCenter en Evolución Online y Social Media” otorgados por la revista ContactCenter.

Estos premios – entregados a la compañía por quinta vez consecutiva- reconocen a vente-privee.com como mejor servicio al cliente a una página web de retail y por su calidad en lo que respecta a la evolución online y a sus canales de social media. Los premios fueron entregados el pasado 18 de junio en el Teatro Real de Madrid en una ceremonia que reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria.

En su sexta edición, la revista ContactCenter ha querido premiar el buen hacer y la excelencia junto con el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresarialescertifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de ContactCenter.

Los criterios en los que el jurado se ha basado para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad ContactCenter al Mejor Servicio al Cliente en Retail’ y en la categoría “Premio Calidad ContactCenter en Evolución Online y Social Media” han sido: la calidad de la información ofrecida al cliente, la operatividad y la usabilidad, el diseño adaptado al producto o el porcentaje y el tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apuntaba: “vente-privee.com tiene muy claro desde sus inicios la importancia del servicio de atención al cliente. De hecho, representa uno de los cuatro pilares fundamentales para que la compañía pueda seguir siendo líder en el sector. La calidad, la transparencia y un trato cercano son las claves de nuestra política de atención al cliente. Obtener el premio por quinta vez consecutiva es un gran reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente para acompañar con calidad a nuestros clientes durante el proceso de compra.”  

En ediciones previas vente-privee.com consiguió el premio en la categoría de “Mejor Servicio Web”, que desde 2014 hace también referencia al sector retail. Estos premios se unen a otros importantes reconocimientos que la empresa ha obtenido en la misma categoría gracias a sus valores: calidad, innovación, creatividad y responsabilidad.

vente-privee.com tiene presencia en ocho países europeos. En España, cuenta con dos oficinas ubicadas en Barcelona y Madrid. En 2014, la compañía facturó 1.700 millones de euros y son ya 24 millones de usuarios los que confían en la empresa líder en ventas flash. Asimismo, vente-privee.com distribuyó el año pasado 80 millones de productos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos en Europa.

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