Valkiria Hub Space se convierte en la sede oficial de la Fundación Europea de Startups (EYIF) en Barcelona

Actualidad

24 Abril, 2015

Valkiria Hub Space y EYIF organizarán a partir de ahora encuentros y talleres específicos para startups. En EU FundingforStartups, EYIF presentará EU StartupServices, su proyecto centrado en el asesoramiento para aplicar en Horizon 2020, el plan de la Unión Europea para financiar, a fondo perdido, distintos proyectos innovadores. El encuentro será una buena ocasión para generar networking ya que concentrará el ecosistema de startups de Barcelona en un mismo espacio y permitirá a aquellos negocios en búsqueda de financiación encontrar respuestas a sus ideas de negocio. Durante el evento se presentarán las actividades y talleres que EYIF organizará en Barcelona y se dará a conocer su método para lograr el éxito en la obtención de financiación europea. Tras la presentación, se celebrará un afterwork- networking con cocktail y música en directo.

 

 
La EYIF, organización sin ánimo de lucro con alrededor de 500.000 miembros en 13 países europeos, cuenta con el apoyo de instituciones como el Parlamento y la Comisión Europea, el Fórum Económico Mundial o el Departamento de Estado de EE. UU. y organizaciones como Facebook, Microsoft, IBM o Deloitte. Para este 2015 y con motivo de su Disrupt Europe Year, ha preparado una serie de actividades y encuentros por toda Europa con el objetivo de conectar emprendedores y startups con influencers, inversores, mentores, partners y expertos. Entre otras muchas actividades, en EU Startups Services powered by EYIF son expertos en Horizon 2020, por lo que imparten talleres y cursos intensivos específicos para poder aplicar a estas ayudas de forma eficiente. En los últimos 10 meses, unas 100 startups españolas se han beneficiado de estas ayudas, que van de 50.000 a 2.5 millones de euros.
 

Valkiria Hub Space es una plataforma empresarial que promueve una nueva forma de trabajar.  Además de un coworking, ofrece servicios de mentoring y organiza eventos corporativos de valor añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE