Valencia acoge una nueva edición de Meeting Point by ONO para hablar de nuevas oportunidades de desarrollo de negocios

Eventos

24 Septiembre, 2014

El próximo jueves 25 de septiembre de 2014, en horario matinal de 10h15 a 13h50, tendrá lugar en Valencia (CEEI Valencia - Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna) un nuevo encuentro profesional Meeting Point by Ono, que reunirá a expertos, profesionales y responsables de startups nacionales para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias. 

Bajo el título Nuevas oportunidades de desarrollo de negocio para el Comercio, y a través de un taller y de la presentación de una serie de herramientas innovadoras, 70 participantes tendrán la oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización del Marketing Online, el Social Media, y el Ecommerce o las Mobile Apps, en sus negocios. 

“El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”,  apunta José Miguel García, Director de Empresas y Pymes de Ono,es fundamental aportar un enfoque muy práctico, con consejos y recomendaciones que los participantes puedan aplicar de un modo directo”. 

En esta ocasión el primer taller correrá a cargo de Javier Olmo, consultor de Marketing Online y Experto en Negocios Digitales, ofrecerá su visión sobre cómo captar y fidelizar clientes en el mundo del comercio. Para ello, aportará algunas claves para el uso de las Redes Sociales, las Apps para móviles y diferentes herramientas de Marketing Digital.  

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, tendrá lugar la presentación de 6 herramientas digitales innovadoras (seleccionadas por Everis). Se trata de una serie de aplicaciones que aportan claras ventajas competitivas para cualquier comercio y que van desde la gestión de tickets y compras a la creación de Apps para smartphones sin programación. 

El encuentro se celebrará el jueves 25 de septiembre de 2014 en CEEI Valencia  - Parque Tecnológico, Avda. Benjamin Franklin 12, Paterna en horario de mañana (de 10h15 a 13h50) y es gratuito previa inscripción hasta completar el aforo máximo de 70 participantes. Hay un número limitado de plazas para medios de comunicación acreditados que pueden solicitarse a través del correo electrónico info@meetingpointbyono.com.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 270
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE