Únete a la Revolución Digital: 250 casos de éxito en OMExpo & eCOMExpo

Eventos

10 Marzo, 2014

OMExpo-FeriaLos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid OMExpo & eCOMExpo te invitan a al mayor evento de marketing digital y comercio electrónico de España. Es la cita en la que descubrir los últimos desarrollos de la industria online, dejarse inspirar por los referentes del sector y experimentar el mejor networking en sólo 2 días. Ponentes procedentes de grandes marcas como Bitcoin, Zalando, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Rakuten, Microsoft, Yahoo, Mutua Madrileña, Yves Rocher, Nivea, Adidas, Iberia, Heineken  y así hasta 250 referentes de la industria, conforman el programa del Congreso que ningún e-commerce manager o responsable de marketing se puede perder.

Y como novedad, OMExpo y eCOMExpo 2014 ofrece nuevos debates interactivos, un formato más dinámico en el que todos los asistentes podrán emitir en tiempo real sus votaciones.

El registro ya está abierto y permite disfrutar de forma gratuita de la zona de exposición, seminarios y zonas de relax y networking,  o bien obtener tu entrada Congreso para no perder detalle del contenido completo del Congreso. Os recordamos además que el día 9 a partir de las 18.30 en el Bar Central del Pabellón la organización invita a expositores, ponentes y visitantes a un afterwork distendido con coctel y música en vivo.

REGISTRO OMExpo & eCOMExpo  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 259
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE