Únete a la Revolución Digital: 250 casos de éxito en OMExpo & eCOMExpo

Eventos

10 Marzo, 2014

OMExpo-FeriaLos días 9 y 10 de abril en el pabellón 12 de Feria de Madrid OMExpo & eCOMExpo te invitan a al mayor evento de marketing digital y comercio electrónico de España. Es la cita en la que descubrir los últimos desarrollos de la industria online, dejarse inspirar por los referentes del sector y experimentar el mejor networking en sólo 2 días. Ponentes procedentes de grandes marcas como Bitcoin, Zalando, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google, Rakuten, Microsoft, Yahoo, Mutua Madrileña, Yves Rocher, Nivea, Adidas, Iberia, Heineken  y así hasta 250 referentes de la industria, conforman el programa del Congreso que ningún e-commerce manager o responsable de marketing se puede perder.

Y como novedad, OMExpo y eCOMExpo 2014 ofrece nuevos debates interactivos, un formato más dinámico en el que todos los asistentes podrán emitir en tiempo real sus votaciones.

El registro ya está abierto y permite disfrutar de forma gratuita de la zona de exposición, seminarios y zonas de relax y networking,  o bien obtener tu entrada Congreso para no perder detalle del contenido completo del Congreso. Os recordamos además que el día 9 a partir de las 18.30 en el Bar Central del Pabellón la organización invita a expositores, ponentes y visitantes a un afterwork distendido con coctel y música en vivo.

REGISTRO OMExpo & eCOMExpo  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 256
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE