Trend Micro analiza las últimas tendencias en Ciberseguridad en la XIII Jornada Internacional de ISMS Forum

Eventos

21 Mayo, 2013

trendmicro

Trend Micro™ Incorporated líder global de seguridad en la nube, participará en la XIII Jornada Internacional ISMS Forum, que organiza la Asociación Española de la Seguridad de la Información, y que se celebra el próximo 28 de mayo en Madrid, bajo el lema “Responsabilidad y compromiso de los actores de la ciberseguridad”.

Como viene siendo habitual, en este evento se darán cita destacados ponentes nacionales e internacionales procedentes tanto del sector público como privado, para debatir y analizar temas de gran interés y actualidad relacionados con la creación de entornos de prevención a través de la innovación, inversión, políticas de fomento y concienciación, además de la detección, reacción y determinación de las responsabilidades ante un ciberincidente. En esta edición, Troels Oerting, director del nuevo Centro Europeo contra el Cibercrimen (EC2), será la persona encargada de inaugurar la jornada. 

Trend Micro asiste en calidad de Gold Partner del evento, y en él aportará su punto de vista y experiencia en el análisis del papel que juegan los distintos actores de la ciberseguridad en la protección del ciberespacio y la prevención, detección y persecución de los ciberdelitos. 

Representando a Trend Micro acudirá Rik Ferguson, Vicepresidente de Investigación de Seguridad de la compañía, que contará con el apoyo del equipo de la filial española durante el evento. Rik Ferguson participará en la mesa redonda “Ciberseguridad de próxima generación”, en la que la que se tratarán los retos actuales y futuros de la seguridad en Internet, así como las nuevas tendencias que podrían marcar la lucha contra el cibercrimen, tales como el Crowd Sourcing Security; los avances para detectar y evitar las APTs como vector que fomenta el ciberespionaje; o los nuevos enfoques defensivos en el ámbito de la ciberguerra a medida que la seguridad de los países ha trascendido al ciberespacio, entre otras. 

Por otro lado, Trend Micro aprovechará el marco que brinda una cita de este calibre para dar a conocer y explicar a los asistentes las últimas novedades y avances en materia de seguridad TI. Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista con el equipo de expertos de Trend Micro. 

La XIII Jornada Internacional ISMS Forum se celebrará en horario de jornada completa en el Auditorio Mutua Madrileña, Paseo de la Castellana, 33, de Madrid. Si desea consultar la agenda del evento visite: https://www.ismsforum.es/evento/programa.php?idevento=595

Acerca de Trend Micro:

Trend Micro Incorporated, líder global en seguridad cloud, crea un mundo seguro para el intercambio de información digital con sus soluciones de gestión de amenazas y seguridad de contenidos en Internet para entornos corporativos y de consumo. Compañía pionera en seguridad del servidor, Trend Micro cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y ofrece al cliente seguridad basada en cloud y servidor adecuada a las necesidades tanto del cliente como de los partners, detención más rápida de nuevas amenazas, y protección de datos en entornos físicos, virtualizados y cloud. Impulsado por la infraestructura de seguridad cloud Trend Micro™ Smart Protection Network™, la tecnología cloud computing líder de la industria, los productos y servicios de Trend Micro detienen las amenazas que surgen, a través de Internet, y están apoyados por más de 1.000 expertos en inteligencia de amenazas en todo el mundo. Más información en: http://es.trendmicro.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 15118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE