Trabajo, energía y pasión; El Inspiration Day contagió optimismo a los asistentes al principal evento organizado por Womenalia

Eventos

13 Junio, 2013

Éxito y gran afluencia en la segunda convocatoria de Inspiration Day de Womenalia.com en el Teatro Circo Price de Madrid, en un día que consiguió llenar de optimismo y fuerza a los más de 1.300 asistentes para inspirarles y convencerles de que pueden conseguir cualquier meta que se propongan. Con ponentes de la talla de María Gómez del Pozuelo, Carina Szpilka, Marcos de Quinto o Ricardo Lop, #InspirationDay fue todo un éxito no solo en el recinto sino en las redes sociales, siendo Trending Topic durante todo el día con miles de comentarios y menciones llenos de fuerza, confianza y positividad.

María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, fue la encargada de abrir la jornada aludiendo al a la fuerza del Efecto Mariposa, “del mismo modo que el aleteo de una mariposa puede provocar un huracán al otro lado del mundo, el Movimiento Womenalia puede llegar a más de 28 países, a miles de mujeres profesionales, generando un gran potencial de ayuda entre nosotras. Todo empieza aquí, esta es una cadena que continuará creciendo y de la que todos los que estamos aquí formamos ya parte”.

Tomó el relevo, Carina Szpilka, CEO de ING Direct en su charla sobre “Creatividad e ilusión económica por un mundo mejor y entendible” quien señaló  que “tenemos por delante un camino lleno de curvas pero no podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos. Tenemos que desaprender y aprender cosas distintas porque el mundo que conocemos está cambiando”. Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company, compartió escenario en la mesa redonda “Camino a la cumbre” con las grandes directoras Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica, Concha Canoyra, Directora General Corporativa del grupo S.E.K, Emma Fernández, Directora General de Indra y Elena Mayoral, Directora Aeropuerto Madrid Baraja. Con un original formato de ponencias individuales de 7 minutos, compartió con el público, de forma experiencial, su trayectoria profesional en puestos de alta dirección. Lo más destacado en palabras de Belén Frau, es que “las mujeres tenemos que creer más que nadie en nosotras mismas. Creer en nuestras posibilidades, el peor de nuestros enemigos es el miedo”.

Por su parte, Ricardo Llop y Alfonso Alcántara, en sus respectivas ponencias, dieron las claves para sacar el máximo provecho a la venta online y aseguran que “para cualquier negocio online es esencial el posicionamiento y el marketing de guerrilla”.

El más alto valor profesional ha vuelto a estar acompañado de inspiración, creatividad y facilidades para integrar persona y trabajo, clave de la felicidad y pieza básica para llegar a lo más alto. Por ello Womenalia.com ha reunido servicios muy innovadores y únicos en un evento profesional como:

 

  • Servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices, que Womenalia.com ha puesto a disposición de los asistentes durante toda la jornada. En este espacio han tenido la posibilidad de mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento.
  • “Work & Beauty” - Zona de Sentidos. Los asistentes han podido conocer de la mano de los maestros de Shiseido las mejores opciones para estar siempre perfecta en las interminables jornadas de trabajo y viajes. Lo han hecho en una zona Chill Out donde han podido relajarse unos minutos durante la jornada.
  • En el espacio “Work & Fashion by Hoss Intropia” ofreció durante el resto de la jornada, consejos sobre estilismo en el vestuario profesional.

En la sesión de tarde…

La periodista y presentadora, María Escario, conductora oficial de Inspiration Day, realizó en directo una entrevista a la 22 veces medallista paralímpica, Teresa Perales, la cual contó sus experiencias y sentimientos que emocionaron a los asistentes, siendo un ejemplo de superación, fuerza, positividad y energía. “Todo tiene solución en esta vida salvo una cosa, la muerte” afirmó la deportista. Por lo que es importante saber relativizar todo lo que nos pasa.

Posteriormente, Joana Sánchez, Pilar Manchón, María López Valdés, Mª Luisa Camacho Iniesta y Sandra García San Juan contaron sus experiencias en el proceso de emprender, que seguro contagiaron a más de uno de los asistentes. La psicóloga Pilar Varela habló del miedo al fracaso y cómo superarlo, y por último Fernando Botella y Jorge Blass nos adentraron en el mundo del ilusionismo empresarial para cerrar la jornada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE