TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Eventos

30 Abril, 2013

Tipsa-logoLa pasada semana se celebró una nueva edición de Expo Ecommerce, salón profesional centrado en el negocio online al que asistieron más de 10.000 visitantes. El stand de TIPSA tuvo, durante las dos jornadas de feria, un continuo ir y venir de asistentes interesados en las soluciones logísticas y de transporte que la compañía ofrece a sus clientes.

Entre los perfiles profesionales que visitaron el stand de la compañía destacan por encima de todo emprendedores que acaban de poner en marcha su negocio de comercio electrónico o aquellos que tienen su proyecto en fase embrionaria. También se interesaron por las soluciones eCommerce de TIPSA empresarios con trayectoria dilatada en Internet que buscan un partner logístico que se adapte a sus necesidades específicas.

En el marco de la feria, Antonio Fueyo, director general de TIPSA, impartió una conferencia centrada en las nuevas tendencias para logística eCommerce. La ponencia, en la que se expusieron aquellos puntos en proceso de desarrollo dentro de la logística eCommerce más importantes para el cliente online, tuvo una muy grata acogida por las asistentes que llenaron la sala. Durante la media hora de conferencia se trataron temas de interés para el público presente como las entregas en banda horaria, la recogida en puntos de conveniencia, la logística inversa o los servicios internacionales…

La feria se cerró la tarde del jueves 25 de abril con la sensación, transmitida por los visitantes del stand, de que eTIPSA (solución eCommerce de la firma) es un partner de referencia en el mercado eCommerce y de que el trabajo que se está llevando a cabo con la intención de ofrecer servicios adaptados al cliente online, está dando sus frutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 376
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE