TIPSA destaca como partner logístico de referencia en Expo Ecommerce 2013

Eventos

30 Abril, 2013

Tipsa-logoLa pasada semana se celebró una nueva edición de Expo Ecommerce, salón profesional centrado en el negocio online al que asistieron más de 10.000 visitantes. El stand de TIPSA tuvo, durante las dos jornadas de feria, un continuo ir y venir de asistentes interesados en las soluciones logísticas y de transporte que la compañía ofrece a sus clientes.

Entre los perfiles profesionales que visitaron el stand de la compañía destacan por encima de todo emprendedores que acaban de poner en marcha su negocio de comercio electrónico o aquellos que tienen su proyecto en fase embrionaria. También se interesaron por las soluciones eCommerce de TIPSA empresarios con trayectoria dilatada en Internet que buscan un partner logístico que se adapte a sus necesidades específicas.

En el marco de la feria, Antonio Fueyo, director general de TIPSA, impartió una conferencia centrada en las nuevas tendencias para logística eCommerce. La ponencia, en la que se expusieron aquellos puntos en proceso de desarrollo dentro de la logística eCommerce más importantes para el cliente online, tuvo una muy grata acogida por las asistentes que llenaron la sala. Durante la media hora de conferencia se trataron temas de interés para el público presente como las entregas en banda horaria, la recogida en puntos de conveniencia, la logística inversa o los servicios internacionales…

La feria se cerró la tarde del jueves 25 de abril con la sensación, transmitida por los visitantes del stand, de que eTIPSA (solución eCommerce de la firma) es un partner de referencia en el mercado eCommerce y de que el trabajo que se está llevando a cabo con la intención de ofrecer servicios adaptados al cliente online, está dando sus frutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE