Tiendeo ganador del premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías

Eventos

23 Julio, 2013

Tiendeo-web

Tiendeo ha sido ganador del premio Emprendedor 2020 en la sección Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas. Eva Martín, CEO de Tiendeo, ha recogido el premio en la sede de la Escuela de Organización Industrial de Madrid EOI en un acto presentado por el periodista Fernando Jáuregui. 

Eva Martín ha agradecido el premio y destacado que todo ha sido posible gracias al excelente trabajo de todo el equipo de Tiendeo que, con un escaso presupuesto pero mucha energía y ambición, ha conseguido convertirse en la plataforma líder nacional e internacional de ofertas geolocalizadas. Tiendeo está presente en México, Brasil,Italia y UK  y prepara aperturas en nuevos países.

El jurado ha seleccionado Tiendeo entre más de 600 candidaturas al premio. Reconoce y destaca su historia de superación, esfuerzo y su ambición de expansión más allá de España. En tan sólo 3 años, Tiendeo se ha convertido en líder en 5 países y su plantilla de trabajadores se ha ido multiplicando año tras año. Actualmente cuenta con 30 trabajadores en España y pretende llegar a 50 empleados antes de fin de año.

El premio Emprendedores 2020 a Nuevas Tecnologías y Aplicaciones Informáticas está patrocinado por Telefónica y organizado por la EOI y el Grupo Diariocrítico. Su objetivo es ayudar a Tiendeo en su expansión a LATAM facilitando su estancia en varias academias Wayra ubicadas en diferentes países de América Latina.

Para Tiendeo, como para otras ecommerce y startups españolas, LATAM se presenta como un gran negocio: Un mercado en plena expansión y que ofrece muchas oportunidades. Los productos tecnológicos generados en España son muy apreciados en LATAM donde el idioma y el parecido entre comunidades facilita la expansión.

Sobre Tiendeo


Tiendeo es una web (http://www.tiendeo.com/) y aplicaciones móviles que agrupan los catálogos y ofertas online. Su plataforma es bidireccional: Por un lado permite a los usuarios acceder de forma gratuita a todos los catálogos y ofertas vigentas a su alrededor a la carta. Y por el otro, las cadenas de distribución encuentran en Tiendeo un canal de difusión directo y eficaz.

Empresas como Eroski, Hipercor, FNAC o Bricodepôt ya apuestan por el ebuzoneo y las ventajas de los servicios de Tiendeo. Tiendeo cuenta actualmente con más de 7 millones de usuarios únicos y está presente en México, Brasil, Italia y UK.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce...

  • 6 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE