The Logic Group presentará en el Mobile World Congress 2014 una solución de fidelización y couponing móvil

Eventos

23 Febrero, 2014

The Logic Group estará presente en el stand “Connected City” del GSMA (Hall 3-3a31) con una demostración sobre fidelización y couponing basada en tecnología NFC a través de dispositivos móviles.

Connected City forma parte del Mobile Commerce Programme del GSMA, que en colaboración con algunos de sus partners y dentro de las áreas verticales, pretende exponer la relevancia de los dispositivos móviles en cualquier actividad del día a día.

The Logic Group, junto con otros partners del ecosistema de fidelización mostrarán cómo ensamblando las diferentes piezas del entorno retail–desde el suministrador del PIN-Pad al motor de fidelización, el MNO y otros proveedores- y trabajando juntos, se puede crear una solución completa que asegure la mejor experiencia del usuario.

De este modo, cupones procedentes de distintas fuentes pueden ser redimidos en otros comercios relacionados con total interoperatividad. La solución evidencia una clara mejora de la seguridad, reducción del fraude y de los costes de redención, validación y confirmación de cupones digitales. Además, manifiesta que, con una especificación estándar a seguir, varios comercios en el ecosistema pueden trabajar fácilmente de forma interoperable.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 265
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE