“The Backline Experience”: La importancia de lo que no se ve

José María García Amezcua, Director of Business Development en Digital Origin / Paga+Tarde

Eventos

25 mayo, 2016

El pasado 12 de mayo en el Teatro Real pudimos completar una vivencia única a la que llamamos “backline experience” y en la que nos acompañaron más de 25 asistentes del sector.

El “backline experience” es un evento dirigido a tomadores de decisión del sector de e-commerce que nace con vocación de continuidad y cuyo eje central radica en poder mostrar cómo la clave del éxito de un proyecto, radica muchas veces en la innovación y la tecnología que está detrás y que no es visible, como en este caso sucede con la Opera.

SALESmanago300

Pudimos bajar a lo más profundo del Teatro Real, conocer toda su historia y entresijos, pudiendo percibir lo que está detrás su exitosa infraestructura y qué lo convierte en una pieza única en el mundo y objeto de estudio tanto de las principales instituciones operísticas como de las más prestigiosas escuelas de negocio. Es la tecnología y la innovación al servicio del arte que ha sabido reinventarse y convertirse en una actividad rentable.

Y esto es lo que sucede con Paga+Tarde, que detrás de la aparente sencillez y facilidad del producto tanto para el comercio como para el usuario, es donde radica un potente desarrollo tecnológico y una gran innovación, con un algoritmo único, un equipo experimentado y la supervisión del banco de España como aval, que son los puntos donde radica la clave de esta novedosa opción de pago que hace posible financiar las compras de productos y servicios por Internet

También las principales compañías del Ecommerce, o mejor dicho las principales compañías cualquiera que sea el canal trabajan mucho esta parte “invisible” permitiendo que el cliente obtenga un grado de satisfacción máximo, para lo cual invierten en toda la tecnología que les haga llegar a estos objetivos sin tener que olvidar la rentabilidad, piedra angular de cualquier proyecto empresarial.

Por supuesto, me quedo de la experiencia con la sorpresa final que pudimos vivir, y que nos llenó a todos de emoción y de fuerza, y que hacen que en todos los proyectos que emprendemos necesitan el componente humano para hacerlos exitosos y que transmitiendo esa emoción y energía permiten a las compañías liderar sus respectivos mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 30
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Durante la IV edición del Mobile Commerce Congress se pudo presenciar, debatir y...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Fitnessdigital cierra un acuerdo con Paga+Tarde para ofrecer financiación inmediata a sus clientes

La tienda online Fitnessdigital acaba de cerrar un acuerdo con Paga+Tarde ofreciendo la...

  • 2 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE