TECHNOactivity estará presente en el MWC 2014 con su solución de pago por móvil MYMOID

Eventos

2 Febrero, 2014

El pago por móvil está siendo uno de los temas más importantes en el mundo de la tecnología desde finales de 2013 y dará aún más que hablar en el congreso mundial más importante sobre movilidad. El smartphone se ha convertido en un compañero indispensable de todos los usuarios y poder pagar con este dispositivo les ofrece más facilidades a la hora de realizar sus compras.

MYMOID, servicio de pago por móvil 100% español que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su smartphone, estará un año más en el Mobile World Congress en el stand F60 del App Planet (Pabellón 8.1). Además, tendrá presencia en el Pabellón Español, el cual estará situado en el Congress Square CS60, un espacio que tiene como objetivo dar a conocer a las empresas españolas TIC en la feria, difundir la marca España y promocionar la internacionalización de estas compañías.

MYMOID presentará nuevas soluciones enfocadas a aumentar las ventas gracias al pago por móvil y se dará respuesta a todas aquellas preguntas sobre este servicio, sus posibilidades y las últimas tecnologías de la nueva modalidad para efectuar todo tipo de compras.

El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de Febrero y acogerá a un total de mil emprendedores procedentes de más de 200 países y cuenta con datos de asistencia muy positivos sobre la última edición, ya que asistieron más de 72.000 profesionales.

En este evento de talla mundial se darán a conocer los últimos productos y tecnologías ofrecidas por 1.700 expositores, facilitando el contacto entre profesionales del sector mobile.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La V edición del Mobile Commerce Congress vuelve a Madrid el próximo 17 de octubre

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

Logitravel da el salto al offline con la apertura de su primera tienda física

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

Las compras de moda en el móvil se le resisten a Inditex

Amazon lideró el tráfico móvil en julio

El 57% de las búsquedas en Google se realizan desde mobile

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE