Tech data estará presente en el evento Rock The Cloud organizado por Cisco

Eventos

7 Mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado que participará como patrocinador Gold en ‘Rock the Cloud’, el principal evento de Cisco en España que este año se centrará en analizar la evolución de la movilidad, el vídeo y el cloud computing como tecnologías clave y tendencias para empresas, administraciones y consumidores en los próximos años.

Dirigido a profesionales de las TIC tanto de la Administración Pública como de todos los sectores empresariales privados, ‘Rock the Cloud’ tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo en la sala Kinépolis de Madrid, y contará con presentaciones, demostraciones y casos prácticos sobre cómo convertir el Cloud en un valor de negocio.

“Nuestros partners son un pilar esencial en la estrategia de Cisco, ya que aportan un importante valor añadido que sitúan nuestras soluciones a la vanguardia del mercado”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España. “Estamos encantados de que Tech Data participe como patrocinador, mostrando su innovadora propuesta tecnológica para ayudar a las organizaciones españolas a reducir costes, optimizar procesos y fomentar la innovación”.

Tech Data contará con un stand representado por Azlan, su división de valor añadido, donde se podrán ver los elementos más interesantes de su oferta en el mundo Cisco. Asimismo, en la zona ‘Mundo de Soluciones’, el mayorista contará con un espacio en el que sus expertos realizarán demostraciones prácticas de forma continuada durante toda la jornada, en concreto, sobre “Servicios ‘cloud’ de telepresencia”.

"Los modelos cloud representan una oportunidad única”, señala Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data,y desde Azlan hemos adquirido un claro compromiso con nuestro canal para ayudarles a acelerar su crecimiento con servicios en este ámbito". “Por eso –aclara Méndez– queremos ser un protagonista destacado en este evento de Cisco, un foro en el que se mostrará el presente y el futuro de la computación en la nube, sector donde el papel del mayorista será fundamental”. 

La presencia de Tech Data en este evento de Cisco refuerza la imagen del mayorista como pionero en ofrecer soluciones cloud, que encuentra su inicio en el TD Cloud, programa diseñado para ofrecer a los distribuidores de valor añadido soluciones cloud de los fabricantes líderes del mercado. A través de TD Cloud, los resellers de valor podrán enriquecer y optimizar sus carteras de productos, así como desarrollar y ofrecer sus propios servicios públicos y privados en la nube a través de propuestas de valor, y en definitiva iniciar y rentabilizar nuevos negocios basados en la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 287
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE