Tech data estará presente en el evento Rock The Cloud organizado por Cisco

Eventos

7 Mayo, 2012

Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado que participará como patrocinador Gold en ‘Rock the Cloud’, el principal evento de Cisco en España que este año se centrará en analizar la evolución de la movilidad, el vídeo y el cloud computing como tecnologías clave y tendencias para empresas, administraciones y consumidores en los próximos años.

Dirigido a profesionales de las TIC tanto de la Administración Pública como de todos los sectores empresariales privados, ‘Rock the Cloud’ tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo en la sala Kinépolis de Madrid, y contará con presentaciones, demostraciones y casos prácticos sobre cómo convertir el Cloud en un valor de negocio.

“Nuestros partners son un pilar esencial en la estrategia de Cisco, ya que aportan un importante valor añadido que sitúan nuestras soluciones a la vanguardia del mercado”, destaca José Manuel Petisco, director general de Cisco España. “Estamos encantados de que Tech Data participe como patrocinador, mostrando su innovadora propuesta tecnológica para ayudar a las organizaciones españolas a reducir costes, optimizar procesos y fomentar la innovación”.

Tech Data contará con un stand representado por Azlan, su división de valor añadido, donde se podrán ver los elementos más interesantes de su oferta en el mundo Cisco. Asimismo, en la zona ‘Mundo de Soluciones’, el mayorista contará con un espacio en el que sus expertos realizarán demostraciones prácticas de forma continuada durante toda la jornada, en concreto, sobre “Servicios ‘cloud’ de telepresencia”.

"Los modelos cloud representan una oportunidad única”, señala Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data,y desde Azlan hemos adquirido un claro compromiso con nuestro canal para ayudarles a acelerar su crecimiento con servicios en este ámbito". “Por eso –aclara Méndez– queremos ser un protagonista destacado en este evento de Cisco, un foro en el que se mostrará el presente y el futuro de la computación en la nube, sector donde el papel del mayorista será fundamental”. 

La presencia de Tech Data en este evento de Cisco refuerza la imagen del mayorista como pionero en ofrecer soluciones cloud, que encuentra su inicio en el TD Cloud, programa diseñado para ofrecer a los distribuidores de valor añadido soluciones cloud de los fabricantes líderes del mercado. A través de TD Cloud, los resellers de valor podrán enriquecer y optimizar sus carteras de productos, así como desarrollar y ofrecer sus propios servicios públicos y privados en la nube a través de propuestas de valor, y en definitiva iniciar y rentabilizar nuevos negocios basados en la nube.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 285
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE