Sólo el 19% de las compañías están preparadas para afrontar la transformación digital

Eventos

19 Noviembre, 2015

ICEMD, el Instituto de Economía Digital de ESIC, celebra la presentación del 1er Estudio sobre las Competencias Digitales en la Empresa Española el próximo viernes, 27 de noviembre a las 09.00h en la sede central de ICEMD – Edificio ESIC.

El estudio, elaborado por ICEMD junto con Millward Brown, ha contado con la aportación de 442 directivos de las empresas españolas y con la colaboración de expertos en economía digital. Su objetivo es realizar un diagnóstico sobre la situación actual de las empresas españolas en su relación con las competencias digitales y la necesidad de formación en este campo.

El acto estará presidido por Joost van Nispen, fundador y Presidente de ICEMD, Enrique Benayas, Director General de ICEMD, y Jorge Martín, Director en Millward Brown quienes presentarán las principales conclusiones del estudio y descubrirán si las empresas españolas están preparadas para afrontar los retos del S.XXI.

La presentación está dirigida a Presidentes, CEO´s y Directores Generales, así como a Directores de RRHH, formación, selección y talento.

Reserva ya tu plaza para este evento gratuito aquí: http://www.icemd.com/idigital/presentacion-del-estudio-competencias-digitales-en-la-empresa/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 93
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE