El SIL 2017 roza el 80% de ocupación cuatro meses antes de su celebración

Eventos

3 Febrero, 2017

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2017), organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ya cuenta con un 80% de su superficie de exposición reservada cuando todavía quedan 4 meses para su celebración. El SIL 2017, que se celebrará del 6 al 8 de junio, ocupará los 22.000 m2 de superficie expositiva bruta que dispone la totalidad del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España así como su pabellón anexo.

La presente edición del SIL está registrando un mayor aumento de participación de operadores logísticos y empresas de intralogística y sistemas de almacenaje. Por lo que se refiere a operadores logísticos el SIL 2017 ya tiene confirmada la participación del Grupo Transnatur, EKOL Logistics, FERCAM, GCA – Groupe Charles André, Mascotrans Logistics, Nou Transport, Arcese, Scanfor BVBA, Mail Boxes El Prat – Alcobendas o Grupo Ibertransit, entre otros.

Por lo que se refiere a empresas del sector de la manutención y la intralogística que participarán en el SIL 2017 cabe destacar a Viastore Systems, Bito Sistemas de Almacenaje, AR Racking, - Sistemas de Almacenaje, Grupo Tatoma, ATOX Sistemas de Almacenaje o Dalmec entre otras muchas.

El SIL 2017 volverá a acoger el Círculo Logístico, el exitoso espacio de networking donde la organización del Salón pone en contacto a los principales directores de logística y Supply Chain de la industria con las empresas participantes en el SIL. Todo ello mediante Speed Datings y Networkings Lunch que tendrán lugar el 6 y el 7 de junio.

Otro de los puntos fuertes del Salón será la celebración del SIL Barcelona International Congress que tendrá lugar en el anexo del pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona. Cabe recordar que el Congreso del SIL es uno de los congresos de mayor prestigio de Europa y en la presente edición acogerá más de 30 sesiones con 100 casos de éxito. El SIL Barcelona International Congress espera superar los 230 speakers y más de 3.000 asistentes que registró en su anterior edición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Seat, Amazon y Bodegas Torres reciben el premio SIL en la noche de la logística

La 19ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL...

  • 9 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE