Showroomprive recibe el premio Enternext OPI 2015 por su operación de salida a bolsa

Actualidad

9 febrero, 2016

Con una cotización inicial en bolsa de 19,50 euros por acción, Showroomprive recaudó 256 millones de euros, y la capitalización de mercado de la compañía en el día alcanzó los 660 millones de euros.

Junto a la Oferta Pública Inicial de la compañía en Euronext, Showroomprive lanzó una oferta especial para los empleados, además de un programa de acciones gratuitas que involucró a más del 75% de la plantilla del grupo con contratos indefinidos. 

El objetivo principal de esta oferta fue permitir a Showroomprive acelerar el despliegue de sus cuatro prioridades estratégicas: conduciendo al compromiso y lealtad de sus miembros, adquiriendo nuevos miembros, reforzando las relaciones con sus marcas partners y desarrollando su plataforma internacional.  

En la ceremonia de entrega de los premios EnterNext, los fundadores de la compañía, Thierry Petit y David Dayan confesar su "orgulloso de que la OPI de Showroomprive, la primera en el sector de Internet en Francia desde 2006, haya sido reconocida con tal premio. Este premio constituye un reconocimiento de la trayectoria de Showroomprive y del éxito de la empresa entre los inversores. También significa un gran estímulo para todos nuestros empleados".

Showroomprive fue asesorada durante su salida a bolsa por Rothschild & Cie (actuando como asesor financiero de la Compañía y sus accionistas), Goldman Sachs International y Deutsche Bank (actuando como Joint Coordinadores Globales y Bookrunners conjuntas), BNP Paribas y Société Générale Corporate & Investment Banking (actuando como Joint Bookrunners).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Spotify y su posible salida a bolsa; ¿Conseguirá ser una empresa rentable?

Este 2017 parece que será el año en el que Spotify salga a Bolsa, presumiblemente a...

  • 30 enero, 2017
  • No hay comentarios

8 de cada 10 españoles no presentaron ninguna incidencia en sus compras online durante este año

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, uno de los principales Pure Players...

  • 23 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Prime Now introduce las entregas en dos horas de productos frescos locales en Seattle

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

Oysho consolida su estrategia de digitalización con la implantación del sistema paperless en sus pedidos online

PayPal obtiene un beneficio neto de 1,3MM€ en 2016

¿Cuáles son los salarios del sector ecommerce y el marketing digital?

Google cerró 2016 cerca de los 90.000 MM$ de facturación

“El objetivo de HomeToGo es revolucionar la búsqueda de alquileres vacacionales en internet”

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE